Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novio Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica ... Para ti, ¿hacer Save the Date es necesario, o lujo?
¡Hola, novias! Seguimos hablando todo alrededor del anillo de compromiso. Probablemente ya lo sabes que hay una costumbre en que como el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia, la novia...
¡Hola, comunidad! Última pregunta de esta dinámica .. ¡Hablemos de la tornaboda! Esa deliciosa cena que se sirve muy entradas las horas para que los invitados puedan recuperar energía y seguir...
Hola que tal, soy Rodo o como ya me dicen el novio COVID jaja, resulta que mi esposa y yo (casados desde el 2017) fuimos invitados por nuestros Planners (que son muy buenos amigos nuestros) para...
Que tipo de "ritual" o costumbres tienen ustedes y su pareja antes de dormir? Empiezo, yo voy al baño, me lavo los dientes, tomo agua, desperdicio en el celular tiempo valioso que pudiera utilizar...
Qué es lo que les molesta de que salgan sus parejas? Las borracheras? Los amigos? Que no las inviten? O no tienen ningún problema con que salgan, voy a tratar de responder defendiendo con argumentos...
Se que aquí acostumbra a escribir casi pura mujer pero no tenía nada que hacer así que quise meter un debate😅 vamos a hablarnos directos y sin pelos en la lengua, qué les molesta o molestaba de su...
¿Eres del team Te Amo o del team Te quiero?
¿Por qué elegiste ''?
Ok, frase llena de filosofía a las 8h de la mañana. A veces está bien pensar en estas cosas, mismo que sea para estar segura de que la respuesta sea… 1) Hasta que la muerte nos separe 2) Que sea...
¿Por qué elegiste ''?
…¿parecido físicamente con tu pareja y tenga tu personalidad? ¿o al revés? Debo confesar que mi sueño era tener una hija igualita a mí. Y así fue. Luzia es muy parecida físicamente a mi y a pesar de...
>>>>Si ya viven junt@s, dinos en los comentarios cuál es la parte que más te gusta de su convivencia >>>>Si aún no viven junt@s, dinos en los comentarios cuál es la parte que...
Hola a todas, bellas brides! Me casaba el 4 de septiembre del 2020, pero por motivos del Covid-19 optamos por posponerla para mayo del 2021 y estamos por empezar a comprar muebles, pero quiero que me...