Hola que tal, soy Rodo o como ya me dicen el novio COVID jaja, resulta que mi esposa y yo (casados desde el 2017) fuimos invitados por nuestros Planners (que son muy buenos amigos nuestros) para ayudarlos en un proyecto de la elaboración de un montaje idéntico al de una boda para presentar la idea al gobierno y que pudieran darles chance de volver a organizar eventos, ya que ese gremio de los eventos sociales fue uno de los más golpeados por la pandemia, hubo como les comento todo el montaje de una boda real, llegamos a la hacienda y había suite nupcial para la novia en donde un equipo de maquillistas las prepararon, llegaron los medios a empezar a cubrir el evento y los preparativos, se hizo una sesión de fotos y video en una capilla anexa a la hacienda, seguida de "boda civil" no sin antes pasar por todos los filtros sanitarios que les pedían cumplir de donde han salido la mayoría de memes, buenazos por cierto jajajaja 🤣🤣 entramos al lugar como entran los novios, hubo banquete muy rico y después del banquete el vals de novios y luego el baile con "los invitados" que jamás habíamos visto jaja, se viralizó porque en la publicación tuvieron la idea de titular "primer boda en tiempos de COVID " y pues aquí estoy
contándoles la historia 😁
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí