Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rodo
Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco
Rodo, el 3 de Julio de 2020 a las 18:12

Publicado en Bodas famosas 37

Hola que tal, soy Rodo o como ya me dicen el novio COVID jaja, resulta que mi esposa y yo (casados desde el 2017) fuimos invitados por nuestros Planners (que son muy buenos amigos nuestros) para ayudarlos en un proyecto de la elaboración de un montaje idéntico al de una boda para presentar la idea...
Hola que tal, soy Rodo o como ya me dicen el novio COVID jaja, resulta que mi esposa y yo (casados desde el 2017) fuimos invitados por nuestros Planners (que son muy buenos amigos nuestros) para ayudarlos en un proyecto de la elaboración de un montaje idéntico al de una boda para presentar la idea al gobierno y que pudieran darles chance de volver a organizar eventos, ya que ese gremio de los eventos sociales fue uno de los más golpeados por la pandemia, hubo como les comento todo el montaje de una boda real, llegamos a la hacienda y había suite nupcial para la novia en donde un equipo de maquillistas las prepararon, llegaron los medios a empezar a cubrir el evento y los preparativos, se hizo una sesión de fotos y video en una capilla anexa a la hacienda, seguida de "boda civil" no sin antes pasar por todos los filtros sanitarios que les pedían cumplir de donde han salido la mayoría de memes, buenazos por cierto jajajaja 🤣🤣 entramos al lugar como entran los novios, hubo banquete muy rico y después del banquete el vals de novios y luego el baile con "los invitados" que jamás habíamos visto jaja, se viralizó porque en la publicación tuvieron la idea de titular "primer boda en tiempos de COVID " y pues aquí estoy cfb_1940049.jpg

cfb_1940051.jpg

cfb_1940053.jpg

cfb_1940055.jpg

cfb_1940057.jpg

cfb_1940059.jpg

contándoles la historia 😁

37 Respuestas

• Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rodo!!
    Gracias por compartir tu experiencia. Esas fotos estuvieron aquí en la comunidad, muchos coincidimos en que no nos gustaría una boda así, a mi en lo personal me deprimieron 😅 no me puedo imaginar ese día con todas esas restricciones, así que no sé qué tan positivo haya sido realizar esa sesión, yo espero que para el próximo año todo esté más normal.
    • Responder
  • Rodo
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estuvo divertido porque lo volvimos a vivir sin presiones, para cuando se casan ustedes?
    • Responder
  • Maleny
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Maleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojalá sea pronto, además me encanta que se alguna forma hayan renovado sus votos y boda y todo 🙊 yo espero que cuando llegue el día de mi boda ya no haya tantas restricciones.
    • Responder
  • Rodo
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pronto puedan regresar los eventos sociales, el ambiente en las ciudades es otro sin ellos!!
    • Responder
  • Maleny
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Maleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por su aportación a este gremio porque todos aquí estamos a la espera de que se reanuden las bodas y eventos sociales y si vi las fotos en otros grupos de bodas realmente se hicieron vírales y es muy interesante conocer la historia desde tu punto de vista... saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas