Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novio Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2123 días
¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica ... Para ti, ¿hacer Save the Date es necesario, o lujo?
Participé en el post de Ana
Hace 2123 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2123 días
¡Gané una medalla!
Hace 2123 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2123 días
He votado en una encuesta
Hace 2123 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Por cuál ramo votas, el romántico ramo de rosas de Mónica, o el alegre y primaveral...
He votado en una encuesta
Hace 2123 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Cuál corte de vestido prefieres? ¿El corte princesa de Rachel, o el corte trompeta...
Participé en el post de Rodo
Hace 2140 días
¡Gané una medalla!
Hace 2140 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2142 díasQue tipo de "ritual" o costumbres tienen ustedes y su pareja antes de dormir? Empiezo, yo voy al baño, me lavo los dientes, tomo agua, desperdicio en el celular tiempo valioso que pudiera utilizar para leer un libro o algo de provecho y me duermo,...
Participé en el post de Rodo
Hace 2142 días
¡Gané una medalla!
Hace 2142 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2142 díasHola que tal, soy Rodo o como ya me dicen el novio COVID jaja, resulta que mi esposa y yo (casados desde el 2017) fuimos invitados por nuestros Planners (que son muy buenos amigos nuestros) para ayudarlos en un proyecto de la elaboración de un...
Creé un post
Hace 2144 díasQué es lo que les molesta de que salgan sus parejas? Las borracheras? Los amigos? Que no las inviten? O no tienen ningún problema con que salgan, voy a tratar de responder defendiendo con argumentos al género 😅