Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novio Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2142 díasQue tipo de "ritual" o costumbres tienen ustedes y su pareja antes de dormir? Empiezo, yo voy al baño, me lavo los dientes, tomo agua, desperdicio en el celular tiempo valioso que pudiera utilizar para leer un libro o algo de provecho y me duermo,...
Creé un post
Hace 2142 díasHola que tal, soy Rodo o como ya me dicen el novio COVID jaja, resulta que mi esposa y yo (casados desde el 2017) fuimos invitados por nuestros Planners (que son muy buenos amigos nuestros) para ayudarlos en un proyecto de la elaboración de un...
Creé un post
Hace 2144 díasQué es lo que les molesta de que salgan sus parejas? Las borracheras? Los amigos? Que no las inviten? O no tienen ningún problema con que salgan, voy a tratar de responder defendiendo con argumentos al género 😅
Creé un post
Hace 2145 díasSe que aquí acostumbra a escribir casi pura mujer pero no tenía nada que hacer así que quise meter un debate😅 vamos a hablarnos directos y sin pelos en la lengua, qué les molesta o molestaba de su pareja, empiezo. Mi esposa batalló un montón con las...