Se que aquí acostumbra a escribir casi pura mujer pero no tenía nada que hacer así que quise meter un debate😅 vamos a hablarnos directos y sin pelos en la lengua, qué les molesta o molestaba de su pareja, empiezo. Mi esposa batalló un montón con las malas que traía de lo chequeado que estaba con mi madre jaja, que no recogía, que no me acomedia, que no echaba la mano en los quehaceres, que si tenía el bote de la ropa sucia la dejaba tirada por todos lados, que ronco mucho (ahí no hay mucho por hacer jaja) hasta que se me quitaron esos malos habitos porque me empezó a dar hueva tener pleitos por todo eso jaja y pues cambié y somos muy felices los dos, aunque de ella me molestaba que no apachurrara la pasta dental desde abajo, que tenía mil zapatos en mi lugar y no había espacio para mis dos pares, su obsesión por lavar los trastes sin dejarme siquiera mi vaso para tomar agua y que me ignore por ver sus series de mil temporadas en el baño, en la cocina, en la sala, etc jajaja, van!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 señales para saber si tu pareja te amará para siempre
¿Tienes dudas sobre cuánto durará el amor que te tiene tu pareja? No eres la...
Actualidad en bodas y expos de boda
Estas son las señales de que tu pareja te pedirá matrimonio ...
Si también te preguntas, ¿cuándo llegará el anillo?, revisa estas señales que...
Después de la boda
Preguntas sobre sexo: 20 cuestiones atrevidas para parejas
Que no te dé miedo preguntar… hablar de sexualidad con tu pareja debe ser un...