Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rodo
Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco

¿Qué te molesta/molestaba de tu pareja?

Rodo, el 1 de Julio de 2020 a las 00:25 Publicado en Vida en pareja 0 7
Se que aquí acostumbra a escribir casi pura mujer pero no tenía nada que hacer así que quise meter un debate😅 vamos a hablarnos directos y sin pelos en la lengua, qué les molesta o molestaba de su pareja, empiezo. Mi esposa batalló un montón con las malas que traía de lo chequeado que estaba con mi madre jaja, que no recogía, que no me acomedia, que no echaba la mano en los quehaceres, que si tenía el bote de la ropa sucia la dejaba tirada por todos lados, que ronco mucho (ahí no hay mucho por hacer jaja) hasta que se me quitaron esos malos habitos porque me empezó a dar hueva tener pleitos por todo eso jaja y pues cambié y somos muy felices los dos, aunque de ella me molestaba que no apachurrara la pasta dental desde abajo, que tenía mil zapatos en mi lugar y no había espacio para mis dos pares, su obsesión por lavar los trastes sin dejarme siquiera mi vaso para tomar agua y que me ignore por ver sus series de mil temporadas en el baño, en la cocina, en la sala, etc jajaja, van!!!

7 Respuestas

Última actividad por Rodo, el 2 de Julio de 2020 a las 00:59
  • Rodo
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karla, había respondido pero creo que no apareció la respuesta, comentaba que mi esposa me dice que cambie de vaso porque ese ya tiene todas las babas del día, que agarre uno nuevo pero eso implica que lave el primero y pues prefiero quedarme con mis babas jaja 😅 en cuanto a lo del Xbox mira el lado positivo porque es tiempo que pasa el en casa tranquilo y jugando pudiendo estar agarrando el pedo en otro lado y si eso lo hiciera en lugar de todo el tiempo que juega no estaría chido, aprovecha para hacer algún hobbie o algo que te agrade, yo le compré una máquina de gelish a mi esposa y es muy feliz cambiándose las uñas cada rato y pues somos igual de pachorrudos, si el compromiso es a las 5, mandamos msj a las 4:40 "avisando" que vamos en camino cuando a penas nos vamos a bañar😬
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rodo! Yo también tuve que dejarle a mi novio su vaso para tomar agua jajaja que risaa senti que lo escuché diciéndome que no lo lavee que ahí se lo deje😂 a mi solo me molesta cuando prende su xbox ahi ya lo perdí no escucha no pone atención no esta en este mundo jaja y a el le molesta de mi que soy suuper pachorruda osea por ejemplo que si ya se que tengo que estar a las 5 en tal lugar a las 4:40 me ando metiendo a bañar jaja
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo, el diálogo y la comunicación es lo más importante, además de la confianza y el respeto, si algún pilar se rompe es difícil repararloy a veces ya no hay reparación alguna, he visto matrimonios terminar por malos entendidos y cuando uno quiere regresar ya no es posible 🤷🏻‍♀️, todo es trabajo en equipo, saludos
    • Responder
  • Rodo
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena esa de irte con la niña eh jeje yo le he dicho que se vaya o si quiere que me vaya a la habitación de lado pero se mantiene firme en la batalla de aguantar mis ronquidos aunque le doy media hora de ventaja en las noches antes de dormirme, si se duerme antes ya no hay problema y no se despierta, claro que voy a participar en los temas que me recomiendas, gracias por la bienvenida y ella ya le dije que se debería de meter a opinar la contraparte espero verla pronto por acá jeje, saludos.
    • Responder
  • Rodo
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de mover al roncar funcionaba conmigo al principio ahorita me mueve casi para tirarme de la cama pero tiene tan mala suerte que si me llegara a caer al piso boca arriba seguiría rondando en el piso😅 eso que mencionas de modificar conductas es muy bueno, hay que saber ceder y sobretodo aunque les cueste hay que saber perder y lo más importante ofrecer una disculpa
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rodo, con el permiso de tu mujer: ¡me encantas! Hahahaha Es muy bueno leer una versión masculina de las cosas. Te dejo un par de debates más para que puedas comentar:

Si puedes elegir, quieres que tu hij@ sea…

Familia política. ¿Todo bien o…?

¿Hasta que la muerte nos separe o que sea eterno mientras dure?

¿Te Amo o Te Quiero?

Aquí en casa el ronco es algo que sigue molestando hahaha y algunas veces me voy a la habitación de la nena, por suerte tengo esta excusa hahahaha Todo el resto, es un tema de adaptación. Nadie nunca será perfecto, todos tenemos manías y cosas que pueden molestar al otro. Por ultimo y sin juzgar a nadie, he leído otros comentarios tuyos y me gusta mucho hablas del tema madre-hijo. Son pocos los hombres que reconocen este tipo de situación.

Ah! Te presento a José Israel es uno de los chicos más activos por aquí.
    Espero que sigas por la Comu😉 ¿Tu esposa también está por aquí?

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rodó, el ronca y eso me molestaba mucho, ahora cuando empieza lo muevo y listo 👍 deja de roncar, y otra cosa que me molestaba es que pateaba las sábanas y me destapaba, eso me enojaba mucho, en la actualidad ya modificó eso, y de mi le enojaba que cuando llegábamos a discutir no lo dejaba hablar así que tuve que modificar ciertas conductas, creo que en lo general las mujeres cuando nos enojamos gritamos 🤷🏻‍♀️, cuando entiendes que nada es perfecto, que van a tener sus altas y sus bajas pero realmente estas dispuesto a mejorar y a salir adelante juntos, todo funciona 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas