Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rodo
Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco

Ritual nocturno

Rodo, el 3 de Julio de 2020 a las 23:40 Publicado en Vida en pareja 0 2
Que tipo de "ritual" o costumbres tienen ustedes y su pareja antes de dormir? Empiezo, yo voy al baño, me lavo los dientes, tomo agua, desperdicio en el celular tiempo valioso que pudiera utilizar para leer un libro o algo de provecho y me duermo, ella inspecciona que todo esté en su lugar, si hay algo tirado me echa una mirada hasta que lo ordeno 😅 se desmaquilla, va al baño, lava dientes y cara, regresa al cuarto, se pone una madre que se llama body no se que 😅 porque dice que para cuando la abrace en la noche huela rico, agarra su celular, se queda dormida con el cel en la mano, la despierto, lo apaga y se duerme ya hasta el siguiente día 😁

2 Respuestas

Última actividad por Rodo, el 6 de Julio de 2020 a las 09:20
  • Rodo
    Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, los hijos!! Supongo que se termina muy desgastado y hasta se olvida del ritual, lo que me me gusta de la comunidad es que la mayoría son novias, entonces muchas si no es que todas las veces coinciden en los debates y creo que se necesita la contraparte para tener ambos puntos de vista 😀
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Rodo!

¿Cómo estás?

Pues, cuando si tiene hijos, todo cambia mucho. Ahora mismo, antes de nuestra rutina viene su rutina y no siempre tenemos este tiempo "libre". Muchas veces cuando llegamos a la cama, nos "desmayamos"Smiley smile
    Por cierto, ¿qué es lo que más te llama la atención en la Comunidad?

¡Un saludo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas