Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Tu pareja y tú ya viven junt@s?

Ana, el 27 de Junio de 2020 a las 19:05 Publicado en Vida en pareja 0 19

>>>>Si ya viven junt@s, dinos en los comentarios cuál es la parte que más te gusta de su convivencia Smiley sexy

>>>>Si aún no viven junt@s, dinos en los comentarios cuál es la parte que más te emociona de este momento! Smiley love

giphy.gif?cid=ecf05e477f37802f7e8cc60681

19 Respuestas

Última actividad por Aide, el 5 de Junio de 2021 a las 09:50
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos encantan el tiempo de calidad para pasarla increible! El mejor compañero del mundo!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi también me emociona esa parte saludos
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya vivimos juntos desde hace más de cuatro años y lo que más me gusta es que integra mucho a mi hijo en nuestra vida, aunque cuando él no nos visita, nos la pasamos viendo series o películas, incluso leemos juntos, ella una página y yo otra. También conversamos mucho acerca de nuestros planes presentes y futuros. Para mi, ya estamos listos para el siguiente paso.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivimos justo hace un año 💕 justo en estos días estaba platicando con él que la parte más bonita es que es como una eterna pijamada (estábamos viendo el diario de la princesa) jajaja
    • Responder
  • Rodo
    Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punto de vista de hombre: al principio cuesta adaptarse al cambio y más porque algunos, me incluyo, estamos chiqueados de más por nuestras madres al grado de que cuando nos vamos a vivir con la esposa queremos seguir viviendo igual sin pensar en los problemas o diferencias que eso ocasiona, a nosotros nos costó algunos meses adaptarnos al roll que ahora llevamos pero una vez habiendo logrado eso se disfruta mucho la complicidad en todos los aspectos saber que por más cursi que suene si estás con el alma gemela y algo que es muy importante, dejen a sus maridos salir con los amigos (porque a los que no es a los que peor les va de carrilla jaja) y ustedes también salgan, que no se pierda esa libertad personal en la relación ✌😎
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 5 años vivimos juntos y es lo mas padre!!! Creo que cuando nos casemos nada va a cambiar!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, aún no vivimos juntos!
    Siempre quisimos esperar a estar casados para poder tener esa ilusión y pues es una meta súper personal de ambos.
    Lo que más nos emociona a ambos, es poder estar juntos sin la necesidad de tener que preocuparnos proseo ya es noche para regresar a casa. 😍✨
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya vivimos juntos y la verdad ha sido bien bonito, de hecho lo ha sido tanto que justamente por eso nos decidimos a casar 😍 convivir todos los dias a su lado ha sido una experiencia que superó mis expectativas. ❤️
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociona las cosas que haremos juntos, como ver películas o hacer rompecabezas juntos 🙊❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no vivimos juntos y ya quiero que pase, estar con mi fm sin el pendiente de que hay que regresar a mi casa, nos emociona pensar la idea de estar todo un dia juntos preparar desayuno comida cena dormir en fin tantas cosas 💞
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despertar juntos, desayunar juntos, platicar de muchas cosas, no tener prisa de nada!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de la boda cada quien en su casa, ahora son 6 meses viviendo juntos, me encanta despertar a su lado, es muy lindo ah y a la hora de comer
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ana.

    Aun no vivimos juntos, supongo que nos emocionada pasar más tiempo juntos sin limitaciones de horario, espacio, el vernos a diario, el hacer muchas cosas cotidianas juntos, en fin, creo que nos emociona todo.

    Saludos, Smiley smile

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper siiiii! Tenemos ya casi el año juntos 😍 y estoy súper feliz de estar aquí conviviendo día con día, y mi parte favorita de todo es poder platicar con el de muchas cosas! O simplemente estar acostados en un sofá viendo pelis! Sin duda la sensación de no irme pronto a casa y saber que me quedare a su lado es la mejor ❤️
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no, pero estamos ansiosos por vivir esa bonita experiencia por el resto de nuestras vidas
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos desde hace 7 meses y me encanta pasar las noches con él, viendo alguna serie o jugando videojuegos antes de dormir ❤️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo 9 años viviendo con mi FM y la verdad todo ha sido un reto, porque el adaptarse el uno al otro es la parte medio complicada, pero me encanta trabajar a su lado, ser su mano derecha, el ver como el es mi apoyo incondicional, eso me encanta saber que me despierta con un beso y caricias es muy hermoso 🥰🥰🥰 lo que más disfruto es su compañia y su gran amor, como me cuida, me mima y me protege, además de impulsarme para ser mejor cada día en lo que hago 🥰🥰🎉
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ana!
    Ya vivimos juntos desde hace 3 años 🙊🙈. Lo que más me gusta es cerrar los ojos al dormir y que esté a mi lado y despertar juntos 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no y me emociona bastante poder verlo ya a diario y estar juntos el mayor tiempo posible😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas