Tonalá, Jalisco · Desde Junio del 2020
AUTENTICA , SIN MIEDO A SER YO MISMA
- Súper Novia
- 3,020 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Hola queridas brides!!! Quiero contarles que este fin de semana nos casamos Rax y yo, estoy más que feliz!! Fue un sueño hecho realidad, la boda que siempre quise y mejor! Siempre me dijeron q ese día...

Chicas les cuento que estoy a 23 dias de mi bodaaaa😆😆, creí que nunca llegaría el dia😅, hoy estoy ansiosa, nerviosa, emocionada, mega feliz, y detallando algunas cosas. Les cuento que ya tengo varias...

Logramos nuestro sueño, nos casamos el sábado 28 de noviembre, en toluca edo. De México. Todo fue maravilloso y perfecto, fue mejor de lo que esperaba 🥰 Les dejo algunas fotitos. Saludos 💗 ...

Chic@s! Quería compartir mi felicidad, hace dos semanas me case con el amor de mi vida! Aún que por el momento solo por el civil, pero fue tan especial, el vestido lo diseñé yo y en ArteMia Xalapa me...

Hola Brides, Les vengo a platicar mi travesía de boda después de 17 días transcurridos, así que amárrate los cinturones porque esto será una montaña rusa... Algunas de ustedes me acompañaron por ese...
Buenos dìas quiero contarles que por fin logramos casarnos y culminar este sueño. No saliò nada como lo planeamos, nos cambiaron a el padre en la misa por lo que la ceremonia no se pudo hacer tan...

Como lo dice el título después de 1 mes de espera hoy me enviaron las fotos de la sesión que nos realizamos antes del evento estas 3 son las que me encantaron, es un día que en verdad jamás...

Hola espero se encuentren super bien! Les cuento que el 4 de diciembre me case pese a todo lo mal que salió está última semana, se me complicaron muchísimas cosas desde cambiar el salón, me cancelaron...

Hola Chicas, Les comparto mi felicidad, el 24 de Octubre nos casamos por el civil!! ese día iba a hacer nuestra boda religiosa, pero como a todas nos cambió los planes el covid, decidimos casarnos por...

Holaaaaaaaaa!!! Quiero expresarles mi felicidad, el sábado pasado fue mi boda y realmente fue muchísimo mejor de lo que imaginé, todo salió mejor de cómo lo teníamos planeado y bueno los sentimientos...

Hola. Estoy muy contenta con este debate por que son las fotos de nuestro save the date, el fin de semana fue muy provechoso por qué vimos diferentes cosas de la boda como menú, decoración y entre...

Hola Brides 👰🏻 Les muestro mi sesión de fotos Pre Boda 👰🏻🤵🏻 fue el 5 De Noviembre la sesión de hacía muchísimo aire frío pero lo disfrutamos mucho y ahora Primeramente Dios 🙏🏻🙏🏻 ESTAMOS A 15 DÍAS PARA...

¡Hola comunidad! Hoy vengo compartir la sorpresa que dimos en nuestro gran día, como algunas y algunos saben, soy de las que la cuarentena le hizo efecto 🤭 y sin más cuando estábamos a 2 meses de la...

Hola!! Escribo para enseñarles mis monitos del pastel! Los mande a hacer con Enamoratte Cake Toppers... los encuentran en Face si les interesa! Fue una súper recomendación de una bride de la app!...

Mi hermosa comunidad: Hoy vengo a compartirles que el sábado pasado al fin nos declararon marido y mujer. Mi esposo y yo no cabiamos de la felicidad, ambos lloramos de la emoción. Ambos pensamos que...

Holaa bella comunidad! Hoy porfin vengo a contarles que ya fue mi boda!😍 omg que emocion publicar mi debate en recien casados jajaja Todo fue hermoso, fui la novia mas relajada jaja, hubo cosas que no...

Mi sueño se hizo realidad, la misa con lugares asignados con cubrebocas. Contramos unos chivos q tocaron con violín. Mi esposo lloro a mucho. De emocion todos nos felicitaron y tuvimos nuestra cena en...

Por fin nos llegó el día!!!!! Nos casamos hace 8 días libramos el botón de emergencia en Guadalajara hubo muchos detalles que no salieron como queríamos jajajjaa suele pasar jajaja faltaron 20...

Hola hermosas novias!! Hoy vengo a olaticarles que por fin Me case el 14 de noviembre, fue un día lleno de emociones, magia, felicidad y mucho amor. La misa fue a las 6 pm en la iglesia de San Pedro...

Amigas!!!! Después de llorar como magdalena, de pasar horas despierta y de que todos los invitados llegaran tarde! Se pudo hacer!!!!!! ahorita estoy esperando en el coche pata entrar pero quiero...

Hello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será!...
¿Por qué elegiste ''?

Muchas novias se enfocan sólo en la lencería de la noche de bodas... ¿pero has pensado en la lencería que llevarás debajo del vestido? ¿La prefieres sexy, o cómoda y funcional? ¡Y comenta si ya...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda. ...
¿Por qué elegiste ''?

Hay muchas formas de darle un toque WOW al vestido de novia... con el material, el corte, los accesorios... ¡y las aplicaciones! ¿Cuál de estas dos aplicaciones prefieres: pedrería o encaje? Y...
¿Por qué elegiste ''?

La lucha de los clásicos sube al ring los tacones de una novia. ¿Gruesos o aguja? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios el tacón de tus zapatos!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, bonitas! Aquí viene otro duelo de clásicos!! Para el día de tu boda.. ¿Qué prefieres, labio en mate o con brillo? ¡Dime en los comentarios qué color llevarás!
¿Por qué elegiste ''?

Las uñas son de los detalles más significativos del look de novia, pues el símbolo del "Sí, acepto" lo llevarás en tu dedo anular. Por eso, te preguntamos: ¿prefieres uñas nude o uñas rojas? Y...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica lucha de los clásicos con otro de los complementos más importantes de una novia: ¡el velo! ¿Mantilla o Catedral? 📣🥊Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, girls! ¡Este sí que es un clásico de clásicos y una gran decisión que tomar para el día de tu boda!!! ¿Qué prefieres, pelo suelto o recogido? ¡Cuéntame cómo será tu peinado!
¿Por qué elegiste ''?

¡A seguir con esta lucha de clásicos! No podemos hablar de vestidos sin hablar de los dos escotes más populares: el corazón y el palabra de honor. VOTA cuál de los dos gana, ¡y comenta el estilo de...
¿Por qué elegiste ''?

Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, les quiero compartir algunas fotos de mi sesión casual, me encantan tanto😍♥️