Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Santa Anita, Jalisco · Desde Marzo del 2020

Muy emocionado por esta nuevo paso que dare con mi prometida

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

1611días 17hrs
Peke
Se cancela 🥺🥺🥺
Peke, El 18 de Febrero de 2021 a las 22:16

Hola a tod@s ps más que nada es para desahogarme 😭 ps otra vez tengo que cancelar mi boda por causas de fuerza mayor ya que mi hermano necesita un transplante de riñón y afortunadamente soy yo la...

Wenndy, domingo 21-Feb-21 27
Damaris
¿Dónde comprar cosas económicas de boda?
Damaris, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hello, parejitas! En el tema de ahorrar dinero probablemente el 99.9 % de las parejas estamos interesadas. ¡Entonces, abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos...

Laura, domingo 21-Feb-21 12
María Martha
¿Por dónde empiezo?👰🏻‍♀️
María Martha, El 19 de Febrero de 2021 a las 11:39

¿Alguien más sintió que no sabe ni por donde empezar a planear su boda?💗

Rosy, viernes 12-Mar-21 24 1
Alejandra
Dj o banda/conjunto etc
Alejandra, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:09

Hola!! Para la amenizacion de la boda estamos viendo que contratar,que me recomiendas ustedes??

Carlos, viernes 19-Feb-21 10
María
Depresión post boda
María, El 9 de Febrero de 2021 a las 08:55

Chicas , muy buenos días!! Espero todas estén muy bien. No se si el titulo sea muy dramático pero eso me está pasando, me case hace más de dos meses, he intentado publicar mi reseña pero simplemente...

Carlos, viernes 19-Feb-21 27
Tere
Es malo no querer niños en una boda ¿?
Tere, El 13 de Febrero de 2021 a las 11:22

Tengo esta gran interrogante. No quiero decir que los niños sean malos, pero si es de ponerles mucha atención y mas en un ambiente tan ruidoso. Los leo. Gracias

Carlos, viernes 19-Feb-21 14
Rosy
Fotografías de fantasía
Rosy, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:07

¡Qué tal una sesión así!

Rosy, viernes 19-Feb-21 16
Lipssy
Soy de chile y queremos casarnos en cancun!
Lipssy, El 19 de Febrero de 2021 a las 11:42

Somos una pareja muy diferente! Y al momento de planear nuestras vacaciones tuvimos la hermosa idea de casarnos allá en Cancun! Bello, pero ahora quisier que me ayudarán a saber como contratar un...

Lipssy, martes 23-Feb-21 4 1
S
Mi novio se sintió porque no decidió el color de la boda
Samantha, El 18 de Febrero de 2021 a las 21:16

Les cuento que el día que fuimos con la planner nos preguntó por el color d ela boda que queremos y le dije que sería verde jade porque mis damas irían así. Y que en relación a eso buscaríamos colores...

Samantha, lunes 22-Feb-21 16
Silvia
Boda civil
Silvia, El 19 de Febrero de 2021 a las 11:54

Pienso casarme por civil solamente por la pandemia. Pero conforme voy buscando o investigando me surgen más dudas... Que es lo que se hace en una boda civil y que no? Hacen brindis? Se dan los anillos...

Rosa, sábado 20-Feb-21 12 2
Alexa
Regalo Damas
Alexa, El 17 de Febrero de 2021 a las 21:56

Hola Bride Les quiero compartir el regalo que les hice a mis damas, yo las arme por completo e hice la invitacion para la despedida de soltera. Las ayudó si tienen alguna duda 🥰

Isa, sábado 27-Feb-21 49 6
Carlos
Sesión de fotos en Tequila.📷
Carlos, El 18 de Febrero de 2021 a las 10:19

Creo que definitivamente Tequila es un pueblo muy representativo primeramente de Jalisco y pues obvio tambien de México, sus campos agaveros, sus inumerables haciendas, hoteles pintorescos y hasta las...

Renata, viernes 19-Feb-21 4
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Extras?
Renata, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

Casi llegamos al final de esta dinámica y hemos llamado Extras porque en la foto habrá más detalles y no solo la pareja. Así que hemos pensado en una sesión preboda con letreros, globos, mascotas,...

As, miércoles 4-May-22 108
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Temático o no
Damaris, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Continuamos organizando la sesión Pre- Boda, la siguiente decisión que tomar es si será temática o no, si tienen una gusto o son fans de algo podrían aprovechar para usarlo en la...

As, miércoles 4-May-22 116
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Maquillaje y peinado profesional o en casa?

Muchas parejas no deciden gastar mucho con la sesión preboda, para otras es el momento de realizar el sueño de ser modelos por un día. ¿Cómo fue/será en vuestro caso? ¿Maquillaje y peinado...

As, miércoles 4-May-22 127
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Románticas o Sexy

¡Hello! Continuamos armando la sesión Pre-Boda, ¿Qué prefieres poses Románticas o algo más atrevido? A) Románticas B) Sexy ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al completar toda la dinámica...

As, miércoles 4-May-22 129
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Fotos con pose o espontáneas?

Siempre que me dicen: tranquila, queremos fotos espontáneas, soy la menos espontánea del mundo. ¿Os pasa lo mismo? Así que quiero saber, para la sesión preboda, ¿las fotos con pose o espontáneas? A)...

As, miércoles 4-May-22 129
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Ropa formal o informal

¡Hola, chicas y chicos! Seguimos viendo opciones para tu Save the date o sesión Pre-boda, hablemos del look: ¿Qué prefieres Ropa formal o informal? A) Formal B) Informal ¡Dinos qué opción te gusta más...

As, miércoles 4-May-22 134
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Tradicional o relajado?

Lo primero para una sesión preboda es: ¡que sea divertida! Luego, cuénteme: ¿un estilo más tradicional o relajado? A) Tradicional B) Relajado ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al...

As, miércoles 4-May-22 140
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Playa o bosque

¡Hola, comu! Seguimos armando la sesión pre boda o Save The Date, como tú le quieres llamar, aquí te dejo otras dos opciones.. ¿Cuál te gusta más en playa o en bosque? A) Playa B) Bosque ¡Dinos qué...

As, miércoles 4-May-22 146
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Ciudad o pueblo?

¿Os gusta el tema de la dinámica? Pues ahora dime que os gusta más: ¿fotos en la ciudad o en el pueblo? A) Ciudad B) Pueblo Foto: Weddings México ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al...

As, miércoles 4-May-22 161
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Aire libre o cerrado

¡Hola, parejitas! Hoy estamos viendo todas las opciones que tienen para hacer una sesión pre boda o Save the date, ¡Comenzamos! ¿Al Aire libre o cerrado? ¿Qué te gusta más? A) Aire libre B) En un...

Alejandro, lunes 24-Ene-22 205 5

Grupos generales

Artículos por temas