Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia Nueva Octubre 2022 Tamaulipas

Es malo no querer niños en una boda ¿?

Tere, el 13 de Febrero de 2021 a las 11:22 Publicado en Organizar una boda 0 14
Tengo esta gran interrogante. No quiero decir que los niños sean malos, pero si es de ponerles mucha atención y mas en un ambiente tan ruidoso. Los leo. Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 19 de Febrero de 2021 a las 13:53
  • Carlos
    Novio Principiante Noviembre 2021 Jalisco
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, lo niños no son malos pero quiza el evento no sea el mejor lugar para ellos, ademas no permitiran que los padres disfruten el evento aunque como todo existen sus excepciones, hay niños muy bien portados y que hasta pueden llegar a ser parte del alma de la fiesta jejeje

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tere

    para mi eso es cuestión personal, yo no le veo lo malo a no querer o querer niños en la boda, es mas bien plantearlo con los invitados

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo lo malo, de hecho puedes poner la pequeña nota de no niños en las invitaciones, la única desventaja es que muchas parejas no asistan debido a que no tengan quien se los cuide y te cancelen por ese motivo.
    La decisión es de ustedes
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!! Yo creo que la gran mayoría de las chicas aquí decidimos o tener solo a los niños de la familia y o a ninguno definitivamente. Las bodas son las fiestas de los adultos y creo que eso se tiene que respetar por parte de los invitados. Por eso la invitación se da con tiempo para que los invitados que tengan pequeños busquen una alternativa para que sus niños no asistan a la fiesta.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es malo, yo tampoco quiero niños en mi boda, pero creo que te dremls que incluir a los sobrinos de mi fm
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es malo, tampoco es su ambiente
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada malo! Mi boda será sin niños, como dices tu, no son malos y yo adoro a mis sobrinos con todo mi corazón, pero no es el ambiente ni el lugar para niños, son un gasto innecesario. Los papás no disfrutan, los niños menos, luego andan corriendo por todo el salón, puede ser peligroso. Tengo familia muy consciente, por que yo si quiero a algunos de mis sobrinos como pajes, pero me ofrecieron llevarlos a la ceremonia y luego llevárselos para la fiesta, así que nos patria felices, les preguntamos a nuestros familiares con niños y TODOS estuvieron de acuerdo y nos apoyaron 100% en nuestra decisión
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es malo, todo lo contrario. Las fiestas como las bodas, son de y para adultos, lo cual no es ambiente para pequeños. Uno como gente mayor debe adaptarse a las necesidades de los hijos y no esperar que los hijos sean quienes se adapten a nuestro estilo de vida.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu decisión.

    Yo soy de la idea de que todos deben divertirse en la boda y por eso quiero consentir a los niños en mi boda.

    Pero porque quiero gastar un poco más en ellos, pero si tú no quieres, no tienes porque hacerlo.

    Así cómo puedes decidir a quien invitas y a quién no, también puedes decidir si invitas a sus hijos.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, por su puesto que no tiene nada de malo y es algo que los invitados deben de respetar. Soy de la creencia de que las bodas no son eventos para los niños a menos que ustedes inviertan en nanas y elementos para entretenerlos pues seamos honestos la mayoría de los padres no están al pendiente de sus criaturas y a menos que los quieras brincando, gritando o corriendo por todos lados deben considerar como dije medios para entretenerlos pues para ellos las bodas son aburridas.


    He leído historias de terror dónde aún cuando las parejas no querían niños ceden ante la presión y andan pagando extras por destrozos o bien los invitados no respetan la decisión de los novios llevan a sus criaturas y terminan ocurriendo accidentes. La gente debe entender que son los novios que organizan y pagan todo y son los que deciden si hay niños o no.
    Si sienten la presión de que los invitados les digan que si no están permitidas sus criaturas pues no van, que falta de empatía de sus invitados al condicionar su asistencia y una total falta de respeto porque de por si ya es una gran inversión como para que encima tengamos que gastar por entretener a sus hijos. Cómo dije ya es decisión de cada quién y nadie tiene el derecho a decirles si está mal o bien.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere!
    No es algo malo como tal, es una cuestión de gustos y decisión personal que los invitados tienen que acatar, hay que ser un poco empaticos al momento de tomar esta decisión, pero si no quieres que asistan, sin problemas ♡
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto el mismo pensar. Para mi inclusive es literal decir “las bodas no son para niños” porque precisamente he visto cómo se comportan y las situaciones que se dan cuando hay y a mi no me parecen. Afortunadamente en nuestra boda marcamos “sin niños” y no hubo problema. 🙌🏽
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que los demas invitados deben respetar y comprender, lo importante es que los novios esten comodos en su boda.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre fui de la ideas de "no niños" en mi boda y no tiene nada de malo ☺️ aparte de que en la familia no hay muchos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas