Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lipssy
Novia Nueva Junio 2021 Quintana Roo

Soy de chile y queremos casarnos en cancun!

Lipssy, el 19 de Febrero de 2021 a las 11:42 Publicado en Organizar una boda 1 4
Somos una pareja muy diferente! Y al momento de planear nuestras vacaciones tuvimos la hermosa idea de casarnos allá en Cancun! Bello, pero ahora quisier que me ayudarán a saber como contratar un empresa que se encargue de todo por mi hasta nuestra llegada! All inclusive. Desde de registro civil hasta la ceremonia... y lo más importante es que será íntima así lo soñamos cuando nos decidimos el nuestro hijo y yo! Quizás 4 invitados aun por confirmar... pero muy íntimo! Ayúdenme porfa! Gracias 🙂

4 Respuestas

Última actividad por Lipssy, el 23 de Febrero de 2021 a las 06:44
  • Lipssy
    Lipssy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, tengo la duda de que puede ser mejor ya que nuestra boda será una boda íntima y contará con tan solo 7 invitados que consta de, los padrinos mi pareja, nuestro hijo y yo! Y en eso hacemos un total de 7! Por lo que no se que servicio tomar y si existe algún wedding planner que haga este tipo de servicio... pues bien a mi me gustaría que fuese un paquete all inclusive. Será que me puedes orientar con eso? Gracias!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lipssy
    Lipssy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, había leído de esa opción pero no estaba segura de tomarlos ya que no me respondieron mis cotizaciones!
    Seguiré buscando!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Noviembre 2021 Jalisco
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que la aplicación definitivamente te sera muy util ya que hay muchisimos proveedores y muy diversos entre los cuales se encuentra el wedding planner quien pudiera encargarse de todo para ustedes solo se preocupen por estar agusto en su gran dia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas