Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Nueva Julio 2022 Chihuahua

Boda en Cancún

Adriana, el 26 de Noviembre de 2020 a las 12:20 Publicado en Organizar una boda 0 3
Chicas, mi prometido y yo hemos decidido irnos a casar a Cancún en septiembre 2021, pero solamente con nuestra familia cercana, aproximadamente solo 15 invitados, sería algo muy personal. Pero yo soy de Chihuahua y no tengo la mas mínima idea de donde empezar o a quien contactar😭 alguna que me pueda orientar un poquito?

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Noviembre de 2020 a las 02:17
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Boda en Cancún

    Platícanos, ¿han considerado si quieren hacerla en algún hotel?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana, nosotros acabamos de ir a Cancán en Octubre por nuestra luna de miel, y la verdad no te recomiendo que sea en estas fechas, una semana antes de que llegáramos hubo un Huracán y muchas cosas estaban cerradas, muchas palmeras destruidas, de nuestro hotel tuvieron que cerrar donde se cayo el techo, aparte de eso todo el viaje no dejo de llover, solo ratitos se paraba, las olas tapaba toda la playa, te aconsejaría que si quieres boda ahí escogieras otra fecha, obvio no se puede saber como estará esos días, pero mas vale prevenir

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana,

    Te dejo mi debate con algunos puntos importantes a considerar:

    Boda Cancun

    Como sugerencia septiembre, octubre y noviembre son meses de huracanes ahi. Yo me case en cozumel y vaya que la sufri. Revisa el tiempo y clima en tendencia de esos meses para que te asegures.

    Elige si quieres boda civil o religiosa o ambas y sobre eso empieza a cotizar.

    Cualquier duda aca estamos para apoyarte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas