Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Abril 2021 Veracruz

Recomendaciones para Hotel todo incluido en Cancún

Karla, el 26 de Enero de 2021 a las 19:31 Publicado en Luna de Miel 2 16
Hola chicas! 💕 Quisiera que me recomendarán un hotel todo incluido en Cancún, estoy pensando contratar con best day.
Gracias por sus futuros comentarios 😘

16 Respuestas

Última actividad por Karene, el 14 de Abril de 2021 a las 00:22
  • Karene
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Karene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel hardrock cancun excelente y hotel xcareth plus los dos me parecieron de maravilla
    • Responder
  • F
    Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al Barceló, está en riviera pero vale la pena totalmente
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gustó mucho, el trato de la gente que trabaja en el hotel, la comida estaba bien, las bebidas tmb, la playa muy bonita.... todo!! Hemos ido 2 veces y excelente, y la vdd eso de que sea para adultos es muy padre!!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de la cadena RIU 👌🏻 Excelente servicio y todo delicioso, nosotros nos hospedamos en el Riu Dunamar pero hay otros como el Caribe, Penninsula, etc 😁
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Semjase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré al Barceló occidental at Xcaret
    Caminando llegas a Xcaret y tienen paquetes donde te incluyen las entradas DIARIAS
    Tienen shows dentro del hotel, está en medio de la naturaleza hasta ves animales paseando libremente, tiene 2 restaurantes buffet y 5 o 6 a la cartaAdemás de 6 o 7 bares incluyendo algunos dentro de la albercaNo necesitas nada más, en el minibar te dejan cerveza, refresco y agua, además de café y botanitas DIARIAS
    Hay dos niveles el normal y ROYAL LEVEL que incluye otro tipo de amenidades
    Mi prometido y yo lo conocimos de novios junto con la familia y ya reservamos en el total level, te aconsejo hacer una reservación de prueba (fíjate que tengas cancelación gratis) y puedes revisar periódicamente los precios y en cuanto los veas más bajos cancelas la reserva que ya tenías y tomas la mejor ofertaAsí le hicimos nosotros cuando fuimos en familia y nos salió bastante bienCómo te sigo hay muchas opciones y la atención las 6 veces que mi familia ha estado ahí a sido EXCELENTE
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel Xcaret Mexico!!! No hay otro igual!! 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Gracias esta cadena si la tengo considerada en la lista y tu recomendación lo confirma como propuesta 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones, las tomaremos en cuenta para cotizar 💕
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias también por este comentario xq justamente eso es lo que me da miedo, elegir mal 🙈
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Como que la idea de sólo para adultos me parece buena propuesta 🙊🙈
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación ❤️ Nosotros ya conocemos algunos parques de Xcaret pero aún no hemos ido al hotel. Gracias
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hoteles RIU son garantía. Las veces que hemos ido a Playa del Carmen siempre llegamos con esa cadena, súper bien el trato y todo deli deli 👌🏼✨ cuando fuimos de Luna de miel en la habitación nos dejaron una botella, fresas con chocolate, decoraron con globos y nos dejaron una carta 🥰
    • Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cristal Grand Cancún , es todo incluído, nos regalaron un postre y champagne en la habitación por nuestro compromiso. Y reservamos en magnichaters los vuelos . Cómo es un hotel que tiene convenio con la aerelinea sin salió un poco menos que con otra aereolina que cotizamos. Te llevan al hotel y van por ti
    • Responder
  • Grecia
    Novio Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas al ocean paradise , yo acabo de ir y es pésimo y siempre lo ofrecen mucho porque está enorme pero cero bueno
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo 2 de mis favoritos. El golden parnassus es solo para adultos 🙂 y el grand oasis o cualquiera de los oasis están juntos. Saludos!!😋
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!! Yo fuí de luna de miel al hotel xcaret México, te lo recomiendo mucho, aparte de ser todo incluido tienes acceso a todos los parques y tour del grupo xcaret. A nosotros por ser luna de miel nos dejaron una botella de champagne en la habitación y en un restaurante nos dieron un postre especial.Recomendaciones para Hotel todo incluido en Cancún 1

    Recomendaciones para Hotel todo incluido en Cancún 2
    Tambíen todo incluido está el Reflect Cancún, ahí fuí en mi despedida de soltera, está cerca del coco bongo.
    Y el otro que te recomiendo es el hotel presidente intercontinental, aunque ahí sólo tiene incluido el desayuno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas