Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Dónde comprar cosas económicas de boda?

Damaris, el 19 de Febrero de 2021 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 12

¡Hello, parejitas! Smiley heart

En el tema de ahorrar dinero probablemente el 99.9 % de las parejas estamos interesadas.

¡Entonces, abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!

Puede ser de vestidos, look de novio, damas, accesorios, centro de mesa.. lo que sea relacionado con la boda.. ¡Dejen todos sus consejos!



12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Febrero de 2021 a las 15:45
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer ahorro fue mi vestido, lo compré en City Bride y estaba en oferta 🙊


    Los zapatos me constaron tan solo $200 en una ida a Leon, Gto (ciudad del calzado) todo ahí es súper barato y muy buena calidad.
    Y mi hermoso velo en AliExpress, no me canso de presumirlo. Me costó como $600 ya con envío de 3.5 m , igual a unos que en tiendas de novia me vendían en $4500 aprox.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahorre mucho comprando en Wish, haciendo cosas por mi cuenta y comprando cosas en Estados Unidos.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahorre muchísimo comprando cosas en Aliexpress como fueron mis ligas, el porta alianzas, varios de los accesorios para el gran día como pulseras, aretes y collar que siendo los mismos que encuentras en tiendas como Aguiar pero salen muchísimo más económicos.


    De igual manera en mis zapatos, no compre nada de novia que solo por eso incrementa el costo muchísimo, yo busqué zapatos comodos, elegantes y sobre todo que podría volver a usar y no tenerlos guardados o luego estarlos vendiendo.
    También ahorramos en cuestión de recuerdos, solo elegimos uno y será por pareja, los compramos en mercado libre y salieron súper económicos.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción es hágalo usted mismo, hay cosas tan sencillas que uno puede realizar así no tenga el don de las manualidades 🤭, se ahorra muchísimo y se entretiene uno como lo serían los recuerdos de la boda, y una aplicación donde he visto grandes ofertas es en Ali expréss solo si hay que pedirlo con anticipación porque hay veces que se tardan los envíos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo principal es no buscar cosas de boda JAJAA, me he dado cuenta que muchas cosas disparan el precio solo por agregar algún tinte de boda, por ejemplo simples copas que por tener un moño de shiffon blanco triplican el precio, creo que ahí es dónde vale la pena plantearse un poco de DIY en las cuestión de la personalización, ojo, no todo sale más económico con DIY, pero si hay algunas cosas en las que abusan jaja

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo Ali express jeje sin duda gracias a esta app los conocí y hasta fue el momento no me han decepcionado, todo a un súper precio y calidad 😉😉😉
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Shein, Ali express 😅 de mis proveedores Festiboda considero tienen muy buenos precios
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un lugar de la CDMX se llama DE TODO PARA.TODOS he visto muchas cositas para boda ,por ejemplo cake Topper a unos precios increíbles,Yo descubrí el lugar cuando ya había pasado mi boda,pero pueden ver todo lo que tienen en su página de Facebook que se llama igual que el local.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Noviembre 2021 Jalisco
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tengo la ventaja de que mi prometida es muy creativa entonces eso ayuda mucho a la economia de todo esto jejeje y si ahora todo es referente a la boda cualquier cosas que vez ahora lo imaginas en la boda o lo quieres en la boda colores arreglos, regalos asi que estamos en este mood Smiley xd

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, parece ser cansado pero la ilusión de que todo quede bonitos es lo que motiva, a mi me quitaba el sueño pensar que colores y dónde encontrar pero ya uno da la vuelta por la ciudad o donde vives y ya vas checando! Y como dices hasta uno puede hacer ciertas cosas
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Noviembre 2021 Jalisco
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo, mirar y mirar hasta llegar aun balance, bueno, bonito y barato que llene las expectativas de ambos, tambien buscar alternativas de hacer cosas por si mismo para evitar comprarlas ya hechas y que esto aumente el valor significativamente, esto claro si se tienes tiempo para dedicarle.

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me ha funcionado es, buscar y no quedarse con lo primero que uno ve, estar cotizando y ver las calidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas