Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Hola chicas! Recomiéndenme por favor cubrebocas cool para novios, estamos a 14 días de nuestra boda y nos falta ese detalle. 🙏🏽
Brides estoy triste, hoy comenté de una rifa que estoy haciendo compré un masaje muscular, y lo estoy rifando, no sé cuál de mis invitados le dijo a mi mamá que con rifas queríamos pagar la boda, yo...
Hola Brides!! El día hoy he decidido dar el paso para bajar de peso! A todas las que están en la misma situación les envío mis mejores bendita vibras! La verdad me cuesta mucho pero quiero hacerlo por...
Ayer fuimos a la iglesia en dónde nos casaremos y nos dijeron que sin problema se puede llevar a cabo la ceremonia el 30 de Octubre, a nosotros no nos importa el salón o el civil si no la iglesia y...
¡Hola brides! Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias. Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar...
Hola brides! Con esto de que muchas cosas se están posponiendo y he visto cómo muchas de ustedes ya pospusieron su boda es imposible no entre el miedito😬 yo me caso el 02 de octubre de 2020 y respecto...
Hola brides! Es un gusto saludarles, yo creo es una preocupación que tenemos todas nosotras y más al ser súper cuidadosas con cada detalle respecto a la cara 😅, me podrían recomendar buenos...
¡Hola! Después de dos meses del EVC de mamá y dada su excelente recuperación 🙏, mi novio & yo decidimos retomar la organización de la boda. Este fin de semana iremos a ver a los que queremos sean...
Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...
Posiblemente daremos macetas con plantas pequeñas con un proveedor de Bodas.com.mx, le encontramos un significado extraordinario, pues consideramos es nuestro amor compartido con seres queridos, mismo...
Todavía no decidimos bien, pues hay muchas cosas atractivas, la batucada con muchas cosas y ambiente me suena súper, pero también hay una opción del carrito de shots, futbolito e inflable para los...
Nuestra boda va a ser muy familiar, tendremos 100 invitados y sólo es gente cercana, no fue tan difícil para mi elegir pero a él todavía le está costando, sólo que si ampliamos el número definido nos...
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...
¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...
Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...
¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...
Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....