Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Hola chicas! Recomiéndenme por favor cubrebocas cool para novios, estamos a 14 días de nuestra boda y nos falta ese detalle. 🙏🏽
Ayer fuimos a la iglesia en dónde nos casaremos y nos dijeron que sin problema se puede llevar a cabo la ceremonia el 30 de Octubre, a nosotros no nos importa el salón o el civil si no la iglesia y...
Hola brides! Es un gusto saludarles, yo creo es una preocupación que tenemos todas nosotras y más al ser súper cuidadosas con cada detalle respecto a la cara 😅, me podrían recomendar buenos...
Todavía no decidimos bien, pues hay muchas cosas atractivas, la batucada con muchas cosas y ambiente me suena súper, pero también hay una opción del carrito de shots, futbolito e inflable para los...
Posiblemente daremos macetas con plantas pequeñas con un proveedor de Bodas.com.mx, le encontramos un significado extraordinario, pues consideramos es nuestro amor compartido con seres queridos, mismo...
Nuestra boda va a ser muy familiar, tendremos 100 invitados y sólo es gente cercana, no fue tan difícil para mi elegir pero a él todavía le está costando, sólo que si ampliamos el número definido nos...