Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olimpia
Novio Principiante Enero 2021 Estado México

No sé qué hacer 😞

Olimpia, el 17 de Agosto de 2020 a las 01:00 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Ayer fuimos a la iglesia en dónde nos casaremos y nos dijeron que sin problema se puede llevar a cabo la ceremonia el 30 de Octubre, a nosotros no nos importa el salón o el civil si no la iglesia y recibir la bendición de Dios.

Sin embargo me preocupa que en la pedida de mano o el día de la boda alguien de nuestras familias salga contagiado, sólo sería la familia nuclear (hermanos, papás y sobrinos) mi pequeña sobrina tendrá 2 meses y pues considero es arriesgar a todos.
Me gustaría casarme ya porque quiero que disfrutemos ser esposos para que aproximadamente en 2 años podamos iniciar a tener hijitos, no me gustaría más tiempo porque ahorita tengo 28.
Pero no sé qué hacer, ustedes que harían? Es una decisión bien difícil 😭 y lejos de disfrutar todo esto hemos vivido puro estrés.

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Agosto de 2020 a las 03:25
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olimpia, con seguridad todo es posible. Y si sigues todas las recomendaciones, y los invitados también, los riesgos son mínimos.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día continúa con ello, y tampoco creo que debas cargar con responsabilidades ajenas lo del bebé dependerá de sus papás si lo exponen o es mejor resguardarse, y creo que mientras continúen con los protocolos de sanidad no tendría porque haber inconvenientes.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oli, si llevas a cabo tu celebración solo asegúrense de cumplir con los protocolos de seguridad e higiene por el bien de todos, en especial con las personas vulnerables (niños, embarazadas y personas mayores) Otra opción sería aplazar y recorrer la celebración para fines de años para dar más margen a la situación.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues, morros teníamos el mismo miedo; y por esa razón decidimos hacerla súper familiar para que pudiera mantenerse la distancia entre todos. Inclusive las mesas que tienen más número de personas, son de seis; así que imagínate! 🙊
    Nosotros nos casamos el 3 de octubre
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, nosotros igual lo que queremos es casarnos para empezar nuestra vida juntos, porque aunque nos casemos por el civil nos iríamos a vivir juntos hasta la religiosa. Nuestro plan es que sea en diciembre (la fiesta hasta el prox año) y solo iría nuestra familia directa y padrinos (anillos, arras, lazo y velacion) nadie más. Igual me da miedito porque mi papa es un persona de 72 años y ni modo que no vaya jajajaja pero considero que entre pocas personas es más fácil mantener la distancia y llevando a cabo las medidas de uso de cubrebocas en todo momento no pasara nada. Tranquila!!

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se vale que quieras tener tu boda, la parte que más les importa, pero ten presente que probablemente la iglesia les pida su acta civil. Por otro lado con respecto a la gente (en cualquier reunión), eviten que gente de riesgo esté presente. No niños (en el caso de tu sobrina, que ni ella ni sus papas vayan). Y sistemas de desinfección estrictos.
    Recuerda que el estrés, las preocupaciones y el temor bajan tu sistema inmunologico. Mientras sigamos en pandemia, hagas lo que hagas, procura hacerlo sin preocuparte y solo disfrutalo. Si te estresa la situación pospon.
    Y si lo que te preocupa es iniciar una familia, no pasa nada con modificar los planes, son lecciones de vida que todos pasamos. Los tiempos de Dios son perfectos y los hijos, si es parte de su destio, sucederá. Respira y relajate. Para poder tener tu familia y lo que anhelas, empieza por primero cuidar tu salud y la de todos, física, mental y emocionalme. Una boda debe ser todo, menos estresante.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Yo te aconsejo que lo tomes con calma, si seran pocas personas en la pedida solo basta con seguir las medidas necesarias, auque suena duro pues no abrazos, sana distancia, gel y asi no creo que les pase algo, sobre todo porque son familia y supongo tienen la seguridad de que todos se cuidan☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas