'Ecatepec', Estado México · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
16Chicas tengo una super duda. Estamos por ir a apartar la fecha de iglesia pero hay un gran detalle. Y es que aun no hago la primera comunión y mucho menos la confirmación, a decir verdad solo estoy...
Hola chicas. Me gustaría muchísimo darles unos obsequios a las chicas que elegí como damas de honor por lo cual, al momento de pedirles que sean mis damas de honor poder darles ese presente en...

Les cuento comunidad pues compre los termos en una promoción venían dos por 38 pero sin personalizar, tengo cinco danas pero por la promoción me quedo uno, los mande a personalizar y me costo 30 cada...

Chicas estoy super ansiosa sobre la decisión que debo tomar. Les cuento, este mes nos comprometimos mi FM y yo, y hemos pensado en que la fecha de boda sea en el 11 de septiembre del 2021 Dado este...

Hace un mes mi novio & yo nos comprometimos 💍 todo fue perfecto y teníamos en mente casarnos en Octubre. Todo iba increíble. Días después de que nos comprometimos, mi novio iba a platicar con mis...

Al fin tenemos fecha para nuestra boda ♥️ Estoy demasiado feliz y a la vez desesperada que falte mucho tiempo 😫 quien más está en la misma situación😂♥️ De desesperación? por querer ya estar con su...

Hola chicas, la verdad que cada día me vuelvo más adicta a la página y por ende a crear debates jaja. Estoy emocionada y la verdad que solamente otra chica que esta en la misma situación de próximas a...
Ya empiezan las expos de boda, recomiendan ir? Y si si, a que ciudad creen que es mejor ir?
Chicas estamos a penas organizando nuestra boda, y por obvias razones no tenemos ni la. Más mínima idea sobre los padrinos más importantes que debemos tener y la. Función de cada uno de ellos. Será...

Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?

Brides fui muy tonta!!! Fui a la plaza de santo domingo a realizar mis invitaciones, pensando qe seria mas barato y mas rapido. Ya habia trabajado con este sr anteriormente asi que no estaba nerviosa...