'Ecatepec', Estado México · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2296 días¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Creé un post
Hace 2310 díasChicas tengo una super duda. Estamos por ir a apartar la fecha de iglesia pero hay un gran detalle. Y es que aun no hago la primera comunión y mucho menos la confirmación, a decir verdad solo estoy bautizada y no suelo ser muy religiosa, pero quiero...
Hace 2311 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Hace 2311 días¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?
Creé un post
Hace 2314 díasHola chicas. Me gustaría muchísimo darles unos obsequios a las chicas que elegí como damas de honor por lo cual, al momento de pedirles que sean mis damas de honor poder darles ese presente en agradecimiento y me gustaría tener una idea de mas o...
Hace 2314 díasChicas y chicos, por fin llegó el FIN DE SEMANAAAAAA 🙌 y bueno, debemos organizar la boda, pero también es necesario disfrutar, regalar unos besitos al amor, unos mimos, estas cositas😋😍 Y ver serie juntos es algo tan increíble, que me parece...
Participé en el post de Giovana
Hace 2318 días
Creé un post
Hace 2319 díasChicas estoy super ansiosa sobre la decisión que debo tomar. Les cuento, este mes nos comprometimos mi FM y yo, y hemos pensado en que la fecha de boda sea en el 11 de septiembre del 2021 Dado este tema, mi fM me propuso que para que pueda estar al...
Hace 2319 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Participé en el post de Karen
Hace 2319 díasHe votado en una encuesta
Hace 2319 díasSiempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la estética. ¿Tu novio es vanidoso? ...
Participé en el post de Grecia
Hace 2319 días
Hace 2320 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
¡Gané una medalla!
Hace 2322 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gaby
Hace 2322 días