Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Mayo 2021 Estado México

Obsequio para las damas de honor

Nataaali, el 31 de Enero de 2020 a las 13:37 Publicado en Manualidades para bodas 0 7
Hola chicas.
Me gustaría muchísimo darles unos obsequios a las chicas que elegí como damas de honor por lo cual, al momento de pedirles que sean mis damas de honor poder darles ese presente en agradecimiento y me gustaría tener una idea de mas o menos cuanto gastar.

Me gustaría saber aproximadamente cuanto fue lo que ustedes se gastaron en darles un obsequio o varios y también me gustaría saber que cositas les obsequiaron

7 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:24
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natali Smiley laugh

Realmente no es necesario gastar mucho en los obsequios de las damas. Puedes armarlos a tu presupuesto y darles algo lindo y que les sea de utilidad o algo comestible.

Mira, te comparto algunas ideas:

............Obsequio para las damas de honor 1............Obsequio para las damas de honor 2............Obsequio para las damas de honor 3............Obsequio para las damas de honor 4............Obsequio para las damas de honor 5............Obsequio para las damas de honor 6............Obsequio para las damas de honor 7............Obsequio para las damas de honor 8............Obsequio para las damas de honor 9

............Obsequio para las damas de honor 10............Obsequio para las damas de honor 11............Obsequio para las damas de honor 12............Obsequio para las damas de honor 13............Obsequio para las damas de honor 14............Obsequio para las damas de honor 15............Obsequio para las damas de honor 16............Obsequio para las damas de honor 17............Obsequio para las damas de honor 18............Obsequio para las damas de honor 19............Obsequio para las damas de honor 20

............Obsequio para las damas de honor 21............Obsequio para las damas de honor 22............Obsequio para las damas de honor 23............Obsequio para las damas de honor 24............Obsequio para las damas de honor 25............Obsequio para las damas de honor 26............Obsequio para las damas de honor 27

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natali!!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

Regalos damas

Regalos damas

Regalo damas de honor. ♥️

regalo damas de honor

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nat, yo no tuve damas pero me hubiera encantado regalarles algo útil, algo tipo kit con algunas cositas que pudieran usar, te comparto algunas imágenes espero sean de tu agrado 😉

Obsequio para las damas de honor 28
    Obsequio para las damas de honor 29
    Obsequio para las damas de honor 30
    Obsequio para las damas de honor 31
    Obsequio para las damas de honor 32
    Obsequio para las damas de honor 33
    Obsequio para las damas de honor 34
    Obsequio para las damas de honor 35
    Obsequio para las damas de honor 36
    Obsequio para las damas de honor 37
    Obsequio para las damas de honor 38
    Obsequio para las damas de honor 39
    Obsequio para las damas de honor 40
    Obsequio para las damas de honor 41
    Obsequio para las damas de honor 42
    Obsequio para las damas de honor 43

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, puedes darle una caja de macarrons a cada una

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me gaste menos de $100 en cada cajita fueron unas sandalias del color de su vestido, una botellita de vino, un anillo de dulce, un chocolate y unos hot chettos.

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obsequio para las damas de honor 44
    Obsequio para las damas de honor 45
    Yo les regalé una cajita con un vaso y taza (con sus nombres), un espejo y un llavero con sus iniciales... me costó $300 c/u, no tengo idea si es mucho o poco pero es de lo más barato y bonito que encontré... 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa