Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Mayo 2021 Estado México

Apartado de iglesia

Nataaali, el 4 de Febrero de 2020 a las 16:08 Publicado en Antes de la boda 0 7
Chicas tengo una super duda.

Estamos por ir a apartar la fecha de iglesia pero hay un gran detalle. Y es que aun no hago la primera comunión y mucho menos la confirmación, a decir verdad solo estoy bautizada y no suelo ser muy religiosa, pero quiero casarme por la iglesia.
Mi duda es, para apartar la. Fecha de iglesia debo ya tener la confirmación y primera comunión? O puedo apartar y en estos meses hacerla?

7 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 5 de Febrero de 2020 a las 12:20
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nat, si podrás reservar así sin tener todos los sacramentos ntp, pero será mejor que te apures a hacerlos porque sin éstos no podrás avanzar con los trámites que se hacen para el matrimonio! SuerteSmiley winking

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No solo te piden tener todos los documentos entregados para cuando hagan la presentación en la iglesia así que a buscar donde realizar los sacramentos lo mas pronto posible.

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir a la parroquia de nuestra señora de Líbano , ahí te agilizan todo eso
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que depende de tu Iglesia, lo mejor seria ir a preguntar porque según veo en todos lados son diferentes
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes apartarla, pero en cuanto te pidan la documentación ahí deberás entregar ya los papeles de los sacramentos, lo que no te dejaría apartarla sería que para hacerlo te pidan documentos, ahí si sería primero lo otro jeje. Mucha suerte!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natali aun tienes tiempo para organizar todo, ve a preguntar las fechas para comunión y confirmación y la fecha de la iglesia en algunas te abren 1 año antes el libro otras 6 meses antes, pero ve directamente para que sepas tiempos exactos, las iglesias llegan a cambiar mucho en sus formas
    Saludos
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natali
    Me parece que si puedes apartarla y tener ese tiempo hacer los sacramentos, pero ve y busca información sobre donde hacer la primera comunión y confirmación por que muchas veces andan a las prisas buscando donde hacerla en un día por que ya tienen la fecha de la boda encima ,es mejor que las dos cosas vayan a la par.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas