Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Marzo 2020 Estado México

no realicen aqui sus Invitaciones!!!

Karen, el 20 de Enero de 2020 a las 19:09 Publicado en Organizar una boda 1 12

Brides fui muy tonta!!! Fui a la plaza de santo domingo a realizar mis invitaciones, pensando qe seria mas barato y mas rapido.



Ya habia trabajado con este sr anteriormente asi que no estaba nerviosa de que me fuera a estafar o algo asi, le di el 50% confiando en que ya lo conocia y no habria ningun problema. Quedaron muy formales de que en la semana me enviaban el diseño, pasaron 10 dias empece a mandarles msj para ver porque no me lo habian mandado, terminaron enviandomelo 3 dias despues, le cambie solo palabras, como en el boleto que diga personal, sin niños, y el nombre de los padrinos, no altere en absoluto el diseño de la invitacion, solo palabras.
Habiamos acordado que la entrega era de 15 a 20 dias , yo me caso el 28 de marzo de este año, por lo que calcule que era una buena fecha el 24 de enero, pues enviare por paqueteria mi familia que vive en otras ciudades y llegaban a buen tiempo. El dia de hoy me acaban de decir que las invitaciones estaran hasta el 31 de enero, (lo dudo) , ya les pedi el anticipo para mandar a hacer unas de urgencia pues los que incumplieron en las fechas fueron ellos no yo, no quieren dar la cara y honestamente estoy desesperada!!!!


12 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 21 de Enero de 2020 a las 14:43
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa que mala onda y que falta de profesionalismos de estos proveedores y como dicen lo barato sale caro, manda invitaciones en digital Smiley heart mucha suerte

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entra a tu plan B, manda invitaciones electrónicas o hazlas tu.

    Pon nombre del lugar y todo, porque no es posible que esos negocios sigan engañando gente

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Marzo 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena es lo que tuve que hacer, no hubo manera de que me regresaran el anticipo, me querian cobrar el 30% por cancelacion, cheque en otros lados y me las entregaban de urgencia en 10 dias ( me iba a esperar mas y a gastar mas). No tuve mas que aceptar la fecha con mucho coraje y tristeza, ya les contare y les mostrare fotos, ojala queden como las diseñe.


    Muchas gracias a todas! 💕
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho tu situcación que mal se portan las personas de ese tipo, aparte cuando le dices es boda todo sube de precio.

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, lamento mucho por lo que pasaste, yo no confío en esa plaza porque también me quedaron mal con un trabajo, te dicen una fecha pero después solo te dan largas y al final ni el anticipo me regresaron, mejor deberías de ir viendo otro proveedor, en la calle que está justamente atrás de la plaza de Santo Domingo (la calle se llama la palma) hay un local que también hace este tipo de trabajos, fui madrina y la novia ahí eligió sus invitaciones, quedo satisfecha con el trabajo. Espero pronto encuentres un proveedor.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa que mala onda a veces me pregunto para que ofrecer un servicio si no cumplirán esperemos todo se solucione.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo hice mis invitaciones en Santo Domingo, sin ningún problema se llama recuerdos aguamarina y está sobre Belisarío Dominguez, los recomiendo además quedaron super bonitas.

    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé exactamente por lo mismo igual en Santo Domingo, son las personas más informales del mundo, yo quería llegar y exigirles lo que di de anticipo (porque me dijeron que ya no me iban a regresar nada) pero mi prometido me dijo que me calmara porque con esas personas no se puede tratar 😤 al final si me dieron las invitaciones, mal hechas y 3 semanas después de la fecha acordada pero por lo menos no perdimos lo que ya habíamos dado... así que te recomiendo eso, aún con todo el coraje que tengas, háblales bien y diles que pasas por ellas el 31 pero que ya sea seguro... suerte, espero no pierdas tu anticipo.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa manera de contestar .. de a ver (haber) quedamos en ... solo con eso los mato !! Lamento la mala experiencia

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2021 Estado México
    Nataaali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, siento mucho la situación.
    Estoy próxima a mandar a hacerlas, pasa el dato de quienes somos para evitar que nos pase a mas chicas :/
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia nena Smiley sad
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde eres? Y quiénes son para saber?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas