Ir al contenido principal
Fabi
Fabi

'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Enero del 2020

Soy abogada, me encanta tener el control de todo y planear cada detalle. No hay nada mejor que planear una boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1763días 11hrs
Becky
Fotos de su compromiso😁
Becky, El 24 de Septiembre de 2020 a las 15:31

Compartan la foto más linda de ese día especial

Alexsandra, viernes 25-Sep-20 11
C
Auxilio luna de miel!
Cinthia, El 23 de Septiembre de 2020 a las 17:39

Hola! Saben de algún lugar recóndito en Mexico? Nosotros no hemos hablado de luna de miel pero yo quiero sorprender a mi chicon con esta sorpresa. Me encantaría algo alejado del ruido, de la gente, en...

Alexsandra, jueves 24-Sep-20 10
Jazmín
Estoy haciendo bien o mal?
Jazmín, El 14 de Julio de 2020 a las 22:32

Hola chicas ocupó opiniones si estoy haciendo mal o bien, hace 2 semanas tuve unos problemas con mis papás dónde ya casi me corren de la casa porque mis papás aún no me dejan salir muy bien aun que ya...

Fabi, domingo 19-Jul-20 4
Fabi
Los colados
Fabi, El 14 de Julio de 2020 a las 00:59

Hola chicas! Tengo una duda, cómo manejan ustedes el tema de los inevitables colados?? Tengo una prima que SIEMPRE que se le invita a alguna fiesta o reunión, llega con su esposo (obviamente también...

Fabi, jueves 16-Jul-20 12
Verónica
Problemas con el salón 💔 Part.2
Verónica, El 13 de Julio de 2020 a las 12:49

Hola chicas pues aquí volviendo para contarles como termino la odisea. Anteriormente había hecho un debate sobre un problema con le salón, aquí se los dejo para las que no lo llegaron a leer....

José Israel, miércoles 15-Jul-20 19
Rocio
Degustación ft. Incertidumbre por Covid-19
Rocio, El 13 de Julio de 2020 a las 13:17

Hola Chicas! Les quiero compartir que el sábado fue nuestra degustación en la Hacienda que elegimos para la fiesta. Al llegar el encargado del lugar pidió hablar con nosotros para ver cómo está el...

Ana, jueves 16-Jul-20 24
Renata
Servir mariscos en la boda: ¿Sí o no?
Renata, El 20 de Junio de 2020 a las 21:05

En la dinámica de esta semana, hemos hablado de economía en las comiditas servidas en la boda. Digamos que el marisco no es muy barato, pero ¡está muy rico!

¡Ya se me antojó!

20%

19 votos

No, para nada

80%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Jul-20 22
Ana
Maratón de pelis: ¡3 clásicos de bodas para ver tu con tu amor!
Ana, El 6 de Mayo de 2020 a las 16:05

¡Los clásicos nunca fallan! En esta época, ya sea que tengas más tiempo libre en casa o que estés buscando plan para el fin de semana, te dejamos estas tres inolvidables películas para que te eches...

Jessica, jueves 14-May-20 23
P
Presupuesto de $60mil
Paticcia, El 8 de Mayo de 2020 a las 12:04

¡Hola a todas! En uno de los debates estaba viendo que varias tienen como presupuesto unos $60 mil; y quería saber como es que planean respetar ese presupuesto, les pregunto porque a alguna...

Paticcia, domingo 17-May-20 48 1
Bianca
Highlights de mi boda ❤️🥰
Bianca, El 4 de Mayo de 2020 a las 16:48

Https://vimeo.com/392134501 Hola chicas!!! Pues mi boda fue hace 6 meses, no les he hecho la crónica pero hoy les vengo a mostrar mi highlights!!! Estoy completamente enamorada de él!! No me canso de...

Giovana, martes 5-May-20 19
Karen
Presumir su foto de compromiso
Karen, El 28 de Abril de 2020 a las 14:04

Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora,...

Luci, martes 25-Ago-20 96 1
D
Voy a dar anillo en 2 semanas
Daniel, El 28 de Abril de 2020 a las 17:37

Como dar anillo de compromiso

Teresita Villanueva, miércoles 29-Abr-20 13
Paola
Dramas familiares a 2 semanas de la boda
Paola, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:47

Buen día Brides! Este debate lo hice más bien para desahogarme, porque solo me he estresado más a semanas de la boda por mi familia. Les cuento: Originalmente iba a venir a mi boda familia de fuera de...

Fabi, sábado 25-Abr-20 9
Fanni
Despedida de soltera
Fanni, El 25 de Abril de 2020 a las 14:59

Hola chicas como están???? Pues cambiando un poco el tema del coronavirus mi despedidas de soltera la planeó hacer en octubre (esperemos que si se pueda)🙏🥰❤ y siempre quise vestida de color blanco y...

Milka, martes 28-Abr-20 37
Damaris
Este ramo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...

Estefany, viernes 13-Ago-21 508 2
Renata
Esta lencería: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...

Estefany, viernes 13-Ago-21 519 1
Damaris
Esta manicura: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?

¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 516 1
Renata
Este peinado: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...

Estefany, viernes 13-Ago-21 525 1
Damaris
Este velo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...

Estefany, viernes 13-Ago-21 522 1
Ana
Estos aretes: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 527 1
Renata
Este labial: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 536 1
Damaris
Esta tiara: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 548 2
Ana
Estos zapatos: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...

Estefany, viernes 13-Ago-21 550 2
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Damaris
Esta espalda: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 542 2
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
A
Fotos de la boda
Ana, El 7 de Abril de 2020 a las 20:27

Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

Martha, domingo 26-Abr-20 243 2
Selly Plata✨🦋
hight light selene & Jesús Iván
Selly Plata✨🦋, El 12 de Abril de 2020 a las 10:04

¡Hola hola! Buen día a todos. Ayer mi fotógrafo me pasó uno de los videos que hizo de mi boda, este es el más corto, porque el más largo dura 51min y la verdad no he podido ni descargarlo 😅 jajaaja...

Brenda, jueves 16-Abr-20 67 5
Angie Galindo
Vamos a animarnos ¿ya tienen sus zapatos?👠
Angie Galindo, El 7 de Abril de 2020 a las 13:03

Hola! Estamos pasando por momentos algo desalentadores pero eso va a pasar!!! Y los planes de boda van a continuar!!! ❤️ Antes de que todo esto del Covid se intensificara encontré mis zapatos para la...

Monica, martes 21-Abr-20 136 1
Fabi
Velo catedral
Fabi, El 3 de Marzo de 2020 a las 21:19

Hola mis queridas bridezillas!! 👰🏻🦖 Les quiero compartir mi emoción! Ayer compré en Ali express mi velo catedral! 😍 Estoy muy feliz. O sea ni siquiera tengo el vestido todavía, pero estoy segura que...

Karla, domingo 29-Mar-20 13
Cynthia
Help! mi compromiso casi se rompe
Cynthia, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:37

Hola amig@s de la comunidad, no se si este sea el espacio pero me gustaría expresarme ya que todos aquí tenemos un tema en común... Les cuento. el 22 de enero mi novio me pidió matrimonio, el vino de...

Montse, martes 24-Mar-20 18

Grupos generales

Artículos por temas