Ir al contenido principal
Fabi
Fabi

'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Enero del 2020

Soy abogada, me encanta tener el control de todo y planear cada detalle. No hay nada mejor que planear una boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1763días 11hrs
Becky
Fotos de su compromiso😁
Becky, El 24 de Septiembre de 2020 a las 15:31

Compartan la foto más linda de ese día especial

Alexsandra, viernes 25-Sep-20 11
C
Auxilio luna de miel!
Cinthia, El 23 de Septiembre de 2020 a las 17:39

Hola! Saben de algún lugar recóndito en Mexico? Nosotros no hemos hablado de luna de miel pero yo quiero sorprender a mi chicon con esta sorpresa. Me encantaría algo alejado del ruido, de la gente, en...

Alexsandra, jueves 24-Sep-20 10
Jazmín
Estoy haciendo bien o mal?
Jazmín, El 14 de Julio de 2020 a las 22:32

Hola chicas ocupó opiniones si estoy haciendo mal o bien, hace 2 semanas tuve unos problemas con mis papás dónde ya casi me corren de la casa porque mis papás aún no me dejan salir muy bien aun que ya...

Fabi, domingo 19-Jul-20 4
Fabi
Los colados
Fabi, El 14 de Julio de 2020 a las 00:59

Hola chicas! Tengo una duda, cómo manejan ustedes el tema de los inevitables colados?? Tengo una prima que SIEMPRE que se le invita a alguna fiesta o reunión, llega con su esposo (obviamente también...

Fabi, jueves 16-Jul-20 12
Verónica
Problemas con el salón 💔 Part.2
Verónica, El 13 de Julio de 2020 a las 12:49

Hola chicas pues aquí volviendo para contarles como termino la odisea. Anteriormente había hecho un debate sobre un problema con le salón, aquí se los dejo para las que no lo llegaron a leer....

José Israel, miércoles 15-Jul-20 19
Rocio
Degustación ft. Incertidumbre por Covid-19
Rocio, El 13 de Julio de 2020 a las 13:17

Hola Chicas! Les quiero compartir que el sábado fue nuestra degustación en la Hacienda que elegimos para la fiesta. Al llegar el encargado del lugar pidió hablar con nosotros para ver cómo está el...

Ana, jueves 16-Jul-20 24
Renata