'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Soy abogada, me encanta tener el control de todo y planear cada detalle. No hay nada mejor que planear una boda.
- Novia Frecuente
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1861 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1861 díasDos looks muy diferentes, dos fotos hermosas, dos novios listos para saber tu elección. 📣¡Deja tu voto y dime por qué en los comentarios! ➡️ Competencia de zapatos: Para la fiesta ➡️¿Quién es tu mano derecha con la preparación de la boda? ...
Hace 1861 díasPor favor, contestar la verdad, solamente la verdad ➡️ ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ ¿Cuál de estos personajes elegirías para animar tu pista de baile?
Hace 1984 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Hace 2003 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 2003 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2003 días¡Hello, comunidad! Como les comentaba estos días vamos a estar analizando los tipos de novios a la hora de organizar la boda ¿Comenzamos? Ahora es el turno del novio “como tú digas” Ya sea en el diseño de las invitaciones o en elegir el...
Hace 2003 díasTranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Hace 2003 díasHola comu! Hay muchos los preparativos que hay que ir completando para tener el día B de tus sueños. ¿Cuántas tareas han hecho hasta ahora? ¡Vota y cuéntanos cuáles te quedan por hacer!
Hace 2003 díasBrides! Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido Por supuesto, compartid en comentarios vuestro voto
Hace 2016 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2018 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2031 días
Participé en el post de Becky
Hace 2031 días
Hace 2032 días¿Os gusta la idea de crear el álbum de fotos de la boda? Pues, seguimos con la dinámica, ¿cuál foto con el pastel te gusta más?
Hace 2032 días¡Hola, chicas! ¿Listas para la siguiente elección? Toca el turno de escoger el menú para la boda de Javier y Dorely .. ¿Cuál elegirías para su boda? Las dinamicas de esta semana en la Comunidad: ➡️¿Qué fue primero? 🤔 ➡️¡Calendario de amor! ...