'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Soy abogada, me encanta tener el control de todo y planear cada detalle. No hay nada mejor que planear una boda.
- Novia Frecuente
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2031 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2180 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Subí una foto en el post de Angie Galindo
Hace 2201 días
Hola! Estamos pasando por momentos algo desalentadores pero eso va a pasar!!! Y los planes de boda van a continuar!!! ❤️ Antes de que todo esto del Covid se intensificara encontré mis zapatos para la boda y me enamoré. Se los comparto 😍 No encontraba...
Subí una foto en el post de Fabi
Hace 2236 días
Hola mis queridas bridezillas!! 👰🏻🦖 Les quiero compartir mi emoción! Ayer compré en Ali express mi velo catedral! 😍 Estoy muy feliz. O sea ni siquiera tengo el vestido todavía, pero estoy segura que quiero ese velo. Pero no sé qué tipo de peinados o...
Subí una foto en el post de Fabi
Hace 2250 días
Hola chicas! Quiero compartirles que el fin de semana fui a la Expo Me Caso en el WTC, y entre tantas cosas encontré los vestidos para mis damas de honor!!! 🤗🤗 Estoy muy emocionada porque son exactamente del color y estilo que quería. Se trata de un...