'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Soy abogada, me encanta tener el control de todo y planear cada detalle. No hay nada mejor que planear una boda.
- Novia Frecuente
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2104 díasHola chicas! Tengo una duda, cómo manejan ustedes el tema de los inevitables colados?? Tengo una prima que SIEMPRE que se le invita a alguna fiesta o reunión, llega con su esposo (obviamente también invitado) y por lo menos 4 “amigos” DEL ESPOSO, o...
Creé un post
Hace 2236 díasHola mis queridas bridezillas!! 👰🏻🦖 Les quiero compartir mi emoción! Ayer compré en Ali express mi velo catedral! 😍 Estoy muy feliz. O sea ni siquiera tengo el vestido todavía, pero estoy segura que quiero ese velo. Pero no sé qué tipo de peinados o...
Creé un post
Hace 2250 díasHola chicas! Quiero compartirles que el fin de semana fui a la Expo Me Caso en el WTC, y entre tantas cosas encontré los vestidos para mis damas de honor!!! 🤗🤗 Estoy muy emocionada porque son exactamente del color y estilo que quería. Se trata de un...
Creé un post
Hace 2261 díasHola chicas! Les quiero contar que hoy me probé el primer vestido de novia 😍 fui a un bridenformal con una amiga y según yo solo iba a checar precios, pero me ganó la emoción y me probé un vestido que me gustó. Para mi sorpresa y terror el vestido no...