Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Habitual Agosto 2020 Nuevo León

Estoy haciendo bien o mal?

Jazmín, el 14 de Julio de 2020 a las 22:32 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas ocupó opiniones si estoy haciendo mal o bien, hace 2 semanas tuve unos problemas con mis papás dónde ya casi me corren de la casa porque mis papás aún no me dejan salir muy bien aun que ya me vaya casar entonces mi novio y yo traíamos fecha para finales de agosto pero por ese detalle y con lo del virus cancelaron reuniones y todo tipo de evento y decidimos adelantarnos para casarnos al 1 de agosto, el detalle aquí esque cambiamos fecha para casarnos en el civil ese día y hacer una cena nadamás los padrinos y mi familia y la de mi prometido y nosotros le íbamos a decir a mis padres el viernes que se había cambiado la fecha para el 1 de agosto pero el jueves falleció un hermano de mi papá y y no sé pudo platicar con ellos Asta el dia de hoy y justo hoy mi prometido hablo un poco con mi mamá a pero mi mamá empezó con " para que llevan prisa, nos hubieras avisado para decirte si se podía o no, que se casarán ese día es una falta de respeto y muchas cosas más" el problema también esque desde que les dije que me dieron el anillo, están en contra de todo lo que hacemos mi prometido y yo ellos todo ven mal aún que este bien y nosotros le dijimos que pues le íbamos a comentar el viernes pero paso ese detalle para no incomodar , ahora no sé si estoy haciendo bien en casarme en 15 días casi o estoy bien? Yo sé que ustedes diran es tu opinión pero también Aveces se ocupa una manita...
Gracias si leyeron asta aqui espero sus comentarios❤️

4 Respuestas

Última actividad por Fabi, el 19 de Julio de 2020 a las 20:16
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín. Yo creo que el comentario de tu mamá es por el reciente fallecimiento de tu tío, sin embargo no es algo que tú hayas planeado. Debe ser una situación muy triste y difícil, pero tampoco harás una gran celebración, cómo lo dices únicamente serán sus padres y padrinos.
    Nadie debe ponerte fecha para empezar tu vida! Comparto la ilusión de iniciar tu vida en pareja, entonces no dejes que se afecten tus planes, habla con tus papás y diles cómo te sientes, que no has sentido su apoyo. Espero todo salga bien!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es tu decisión cuándo te casas y si quieres hacerlo, no se debe de meter nadie.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como te comentan abajo. Si ustedes están pagando la boda y eres mayor de edad no tendrías porque pedir permiso.

Si pues ellos están pagando, creo si debieron informarles, quizás ellos no prohibir, pero si tienen que decirles. Y si eres menor de edad, es súper entendible.
    Pero si obvio nada de lo anterior es su caso... pues... pueden tomar las decisiones ustedes solos, no necesitan su aprobación 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Karenina
    Novia Frecuente Marzo 2021 Baja California
    Karenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya eres mayor de edad, tus papas no tienen porque ponerte “peros” para casarte, son tus decisiones. Y no tienes que pedirles permiso para decidir que dia casarte. Habla con ellos, no esta bien su actitud, muchas veces actuan asi porque no se quieren dar cuenta que te iras de la casa y no saben como reaccionar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas