Hola chicas ocupó opiniones si estoy haciendo mal o bien, hace 2 semanas tuve unos problemas con mis papás dónde ya casi me corren de la casa porque mis papás aún no me dejan salir muy bien aun que ya me vaya casar entonces mi novio y yo traíamos fecha para finales de agosto pero por ese detalle y con lo del virus cancelaron reuniones y todo tipo de evento y decidimos adelantarnos para casarnos al 1 de agosto, el detalle aquí esque cambiamos fecha para casarnos en el civil ese día y hacer una cena nadamás los padrinos y mi familia y la de mi prometido y nosotros le íbamos a decir a mis padres el viernes que se había cambiado la fecha para el 1 de agosto pero el jueves falleció un hermano de mi papá y y no sé pudo platicar con ellos Asta el dia de hoy y justo hoy mi prometido hablo un poco con mi mamá a pero mi mamá empezó con " para que llevan prisa, nos hubieras avisado para decirte si se podía o no, que se casarán ese día es una falta de respeto y muchas cosas más" el problema también esque desde que les dije que me dieron el anillo, están en contra de todo lo que hacemos mi prometido y yo ellos todo ven mal aún que este bien y nosotros le dijimos que pues le íbamos a comentar el viernes pero paso ese detalle para no incomodar , ahora no sé si estoy haciendo bien en casarme en 15 días casi o estoy bien? Yo sé que ustedes diran es tu opinión pero también Aveces se ocupa una manita...
Gracias si leyeron asta aqui espero sus comentarios❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...
Tradiciones y costumbres de boda
12 rituales para alejar la mala suerte en el matrimonio
Podrás creer en el mal agüero o te divierte burlarte de ello, pero es seguro que...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta color Barbie: lo bueno, lo malo y lo...
La tendencia 'Barbiecore' se ha convertido en un movimiento y amarás unirte a él...