Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

Auxilio luna de miel!

Cinthia, el 23 de Septiembre de 2020 a las 17:39 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Hola! Saben de algún lugar recóndito en Mexico? Nosotros no hemos hablado de luna de miel pero yo quiero sorprender a mi chicon con esta sorpresa. Me encantaría algo alejado del ruido, de la gente, en medio de mucha naturaleza, quiero algo de relajación para un fin de semana Smiley smile me encantaría fuera alguna playa que casi no tenga visitantes

10 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 24 de Septiembre de 2020 a las 20:33
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancún bella ❤️ en playa mujeres o alrededores es hermosisimo y vale la pena
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes visitar los pueblos mágicos, Mazamitla es hermoso, ahora en playas puede ser sayulita tiene algunos lugares y hoteles un poco escondidos sin tanta gente y son hermosos
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia. Por lo que describes creo que el lugar perfecto es Huatulco 😍 es increíble y no hay tanta fiesta como Playa de Carmen o alguna otra playa más comercial. En lo particular es a dónde yo quiero ir después de casarme.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un fin de semana en la playa lejos de todo Maruata es una buena opción, el clima es muy rico y básicamente es playa virgen
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la costa michoacana, fuera de Ixtapa Zihuatanejo hay muchas playa más
    Ni en temporada alta hay gente, las playa son hermosas, la mayoría vírgenes, arena suave y clima increíble, en cuanto a precio es muy barato, aunque eso sí no pienses encontrar el lujo como en Cancún o alguna playa así, por eso mismo es muy tranquilo
    Te puedo decir que playa azul, Caleta de campos, playa Erendira son increíbles 👌
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse!! Gracias por la recomendación y si te acepto que me pases a tu proveedor porfavor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holbox!!! Nosotros estamos considerando seriamente ir ahí. Si quieres te paso mi proveedor de viajes para que te mandé cotización
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría Mazamitla pero veo que quieres playa, Bacalar y Holbox son lindos pero en temporada alta hay mucha gente, como son lugares turísticos muy codiciados pero seguro debe haber un rincón especial para ustedes 🥰 solo es cuestión de investigar.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laguna de Bacalar, hay un hotel con columpios sobre la laguna, la comida es deliciosa, es idílico 🥰
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthia, depende mucho de tu presupuesto que tengas pueden ir a Holbox, también está Palma Sola en Michoacán hay cabañas a pie de playa y bien es casi Virgen, se me ocurre Mazunte o el Madresal en Chiapas ✨ espero las chicas puedan ayudarte con más opciones 🤞🏻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas