Hola Chicas!
Les quiero compartir que el sábado fue nuestra degustación en la Hacienda que elegimos para la fiesta. Al llegar el encargado del lugar pidió hablar con nosotros para ver cómo está el panorama actual de la pandemia viendo que no es nada favorable y pues que estamos en una incertidumbre total de no saber si para el 21 de noviembre que es nuestra fecha se podrá realizar la fiesta como la tenemos planeada y bajo que restricciones estaremos para esos entonces .
Me pone muy triste que a la mera hora no se pueda realizar la fiesta como la hemos estado planeando a lo largo de un año. Y más aún si no podremos invitar a todos nuestros familiares y amigos .
Pero me emociona que pese a lo que suceda mi FM tomamos la decisión de seguir con todos los preparativos y que la fecha original de queda , acoplándonos a lo que nos pidan para cumplir con las medidas de seguridad para nuestros invitados.
No podemos esperar más para estar juntos en matrimonio jaja así que nos urge llegue nuestra fecha tan esperada
Con respecto a la degustación les comparto unas fotos, no tome mas fotos de los platillos ya que me enfoque a disfrutar . Nos encantó la entrada , crema y postre que elegimos ; pero el platillo fuerte no nos encantó así que haremos una segunda degustación ya sin mobiliario para poder elegirlo.
Y ustedes chicas como van con sus preparativos ? Platiquemos