Https://vimeo.com/392134501
Hola chicas!!!
Pues mi boda fue hace 6 meses, no les he hecho la crónica pero hoy les vengo a mostrar mi highlights!!! Estoy completamente enamorada de él!! No me canso de verlo 😍😍 ahorita que estamos pasando por esta situación tan difícil me encanta volver a ese día aunq sea en fotos o en este video, el material de mi boda aún no me lo entregan, me darán los fulls con audio originales y ya los espero con ansias, al parecer el día de mañana ya lo tngo en mis manitas 🤗🤗 espero que puedan verlo y me den sus comentarios, tmb el día de hoy me mostraron el video del save the date, al parecer no me lo habían mandado porque ese es un obsequio que dan los fotógrafos al entregar el material, ya que cuando contrate el paquete no estaba incluido!!
A las novias que les ha cambiado sus planes esta contingencia, les mando un fuerte abrazo y las mejores vibras, verán que cndo esto pase y se llegue el día, todo habrá valido la pena!!
Gracias por leerme 😘
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...