Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novio Nuevo Junio 2021 Coahuila

Voy a dar anillo en 2 semanas

Daniel, el 28 de Abril de 2020 a las 17:37 Publicado en Antes de la boda 0 13
Como dar anillo de compromiso

13 Respuestas

Última actividad por Teresita Villanueva, el 29 de Abril de 2020 a las 11:06
  • Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! bienvenido! y muchas felicidades! por estar a punto de dar el gran paso!

Yo creo que deberías de pensar en lo que a ella le gustaría, tu la conoces mejor que todos nosotros, así que sabes perfecto que la emociona, que le gusta, que la hace feliz, piénsalo un poco tal vez en algún momento te insinuó de que manera le gustaría que le pidieran matrimonio jaja, eso si haz que sea un momento inolvidable! único! es un momento para los dos que siempre van a recordar, puedes planearlo si hacerlo de manera intima o con familia amigos etc!

Así que mucha buena vibra! y que venga lo mejor!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniel!!

Bienvenido a la comunidad, y qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Veo que las novias y novios te han dado super tips, entonces no olvides contarnos cómo les fue en la pedida y su reacción!!! Smiley love

Un abrazo!

• Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, como mujer te recomiendo que el día que le entregues el anillo sea un momento solo para ambos, obviamente con la previa autorización de su familia (Padre, madre y quizá hermanos) y posteriormente hacer una cena o algo para pedir formalmente su mano con su familia y con la tuya de preferencia, para que él día que le entregues el anillo sea un pacto y un día inolvidable solo entre ustedes, todo saldrá increíble, te deseo lo mejor🙏🏼✨
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Habitual Octubre 2021 Yucatán
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dabiel una amiga me dijo antes de yo lo entregue: tienes que hacerlo innolvidable porque esto debe ser solo una vez en la vida y sino es innolvidable muy probablemente no sea la única vez en su vida.
    Yo la cite saliendo del trabajo puea era nuestro 4to aniversario juntos, le dije se vistiera y me esperara pero que me había atrasado con un pendiente. Mandé un uber sorpresa por ella la recogió y sin saber la llevaron a un hotel donde la esperaba en un cuarto frente al mar todo decorado con velas y flores y una cena sorpresa. Comimos como celebración y en el postre hice un brindis por nosotros y ahí me arrodille y se lo pedí y obvio dijo que SI!
    • Responder
  • D
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria con su familia, tengo en mente un salmón en salsa de mango/chipotle y de postre algo tendre en mente para que tenga una buena combinación.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel! Bienvenido a la comunida! Felicidades por tan importante decisión! Me parece genial tu idea hacer la cena en família el hecho de que seas chef y ahora cocines exclusivamente para ese momento lo hace aun mas especial, si necesitas algun tip aqui estamos para apoyarte
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel, bienvenido a la comunidad, que bonita noticia ante los tiempos que estamos viviendo, antes de dar alguna sugerencia como te gustaría que fuera a ti: Un lugar publico lleno de gente o bien mas intimo donde solo estén ustedes dos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, muchísimas felicidades! ✨
    Se tu mismo, déjate llevar y verás como todo se va a dar de la mejor manera! 💞
    • Responder
  • D
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.........
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Eso es súper lindo!!! Créeme, algo que nos encanta es que nos lleguen por la pancita! Y puedes aprovechar un postre deli que le encante y ponerle el anillo! Y si es familia será mucho más bello por que compartirán con sus seres queridos! Que lindo! Te deseo lo mejor para tu gran propuesta !!!!! tenor.gif

• Responder
  • D
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, soy chef tengo en mente hacer una cena familiar...
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel!! Primero que nada BIENVENIDO a la comunidad! Esperamos poder ayudarte en TODO y darte los mejores consejos para tu antes, durante y después de tu gran día B.
    Que padre que darás ese paso!! Es súper lindo cuando un novio va a empezar con los preparativos de su pedida
    Bueno, todo depende de cómo quieres que sea, si publico o intimo, cuando es público puedes hacerlo en lugares como alguna galería o paseo de tu ciudad, depende también cuánto tiempo, esfuerzo y dinero quieras invertir! Puedes incluir o involucrar a tu familia y la de ella, así como amigos para que Compartan ese gran día!! Ahora que si quieres algo más íntimo pueden ir a un restaurante, o si quieres hacerlo durante la contingencia Es una muy bonita idea plantarle una cena romántica en tu casa, decoras súper bonito y PUM sorpresa!! Todo es cuestión de volar la imaginación, te invito a buscar también en YouTube donde hay un sin fin de videos solo ponle “propuestas de matrimonio” te saldrán desde gente que baila para darle la sorpresa a su amada desde una simple caminata en el parque y de rodillas se ha dicho!!! También te recomiendo mucho mucho, si es que esta en tus posibilidades y claro, tu novia es amante de las fotos y súper cursi, contratar un fotógrafo para que capte lo mejor de ese día, créeme es algo que amamos guardar y recordar ❤️ O por qué no, un amigo que esté al pendiente de todo! 😜 Hecha a volar la imaginación!! O cuéntanos un poco que le gusta, como leer, música, y verás que sacarás muchas ideas precisas para ese día, ya sea que quieras esperarte a que el COVID pase o desde tu casa algo súper romántico, créeme sea como ella era será muy FELIZ🌸 todas añoramos ese gran día “la propuesta” ❤️Aquí te dejo algunas ideas Voy a dar anillo en 2 semanas 1
    Voy a dar anillo en 2 semanas 2
    Voy a dar anillo en 2 semanas 3
    Voy a dar anillo en 2 semanas 4
    Voy a dar anillo en 2 semanas 5
    Voy a dar anillo en 2 semanas 6
    Voy a dar anillo en 2 semanas 7
    Voy a dar anillo en 2 semanas 8

• Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel! Pues a la mujeres nos derrite la creatividad, no puedo darte un consejo más específico porque no conozco sus gustos. Solo te puedo decir que el simple hecho de que estés aquí pidiendo opiniones, ya hace de tu futura prometida una mujer afortunada. Sé tú mismo y sincérate cuando le pidas que se case contigo. ❤️ Pregúntale utilizando su nombre completo y apóyate en una rodilla, eso es lo más romántico de todo. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas