Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Frecuente Abril 2021 Nayarit

Help! mi compromiso casi se rompe

Cynthia, el 23 de Marzo de 2020 a las 12:37 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola amig@s de la comunidad, no se si este sea el espacio pero me gustaría expresarme ya que todos aquí tenemos un tema en común...

Les cuento. el 22 de enero mi novio me pidió matrimonio, el vino de Vallarta para hacerlo publico en una cena frente amigos y familiares, y hace pocos días hubo discusión algo fuerte, su familia invento un chisme para separarnos y hasta recibimos amenazas... Él es muy apegado a ellos, siento que no tiene decisiones propias y no se que vaya a suceder si nos casamos, le pedí un tiempo pero no se que hacer, yo lo amo pero su familia me odia, y no se si nos dejen ser felices. mi compromiso esta en juego y me siento muy insegura :C

18 Respuestas

Última actividad por Montse, el 24 de Marzo de 2020 a las 16:43
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff que difícil... Me pareció muy buena idea lo del tiempo. Pues el tiene que decidir... Que escoger yo se que no se trata de eso pero si la familia no te acepta lo mejor será tomar distancia con ellos... Si el reacciona y ve las cosas como son valdrá la pena que sigas con todo. Pero tienes que ser consciente de que esa siempre será su familia y siempre estará ahí!!! No te desanimes... Mucha suerte🤞🏻
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Nayarit
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El se fue a trabajar a vallarta, y yo estoy en Tepic, pero ahora toda su familia se quiere ir a vivir con él a Vallarta :C y yo solo quiero que vivamos el y yo solos, ni tan cercas ni tan lejos de nuestras familias

• Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia! Que tema tan delicado, toma el tiempo para pensar bien las cosas ya que solo tú sabes como es tu relación con él y la familia, dicen que te casas con él y la familia así que piensa bien si estas dispuesta a lidiar con ellos y dejar que tu novio no sea tan independiente. Es relación de 2 y si cree es chismes bobos que puedes esperar en un futuro?
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad es un tema muy delicado ,porque cuando te casas con alguien en cierta parte y a mi forma de pensar te casas un poco con la familia,creo que es momento de poner las cartas sobre la mesa hacerle ver qué su familia ya serás tú y que debe de ver por ti si en realidad te ama, estoy consiente que su familia es importante, porque yo una vez le dije a mi prometido te podré perdonar muchas cosas pero que le faltes al respeto a mi madre si ella no te dijo nada eso nunca, para mí mi madre es lo más importante ,claro está que si en algún momento llegará mi madre a faltarle al respeto a el yo lo defendería, pero si es necesario hablarlo ahorita porque eso les traerá muchos problemas y dolores de cabeza
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayan a terapia!! No necesitan estar en problema como relación para ir, dile que quisieras ir a terapia para reforzar la relación.
    Igual, y puede que él mejore su autoestima y tú aprendas a como convivir con la familia complicada que tiene él. Y así puedan sobre llevar la relación. Lo que pasa es que sí la familia se mete mucho o les pone el pie, puede que ustedes tengan problemas en el matrimonio pero con la terapia se hacen fuertes de manera individual y en pareja y solitos saldrán adelanten ánimo que sí ustedes se aman y tienen las herramientas necesarias podrán salir adelante.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia!!! 🤭 pues creo que si él también te ama todo podría cambiar cuando se casen, vivirán cerca de su familia??
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era, bien*
    Este condenado autocorrector que ni sirve por que me pone las cosas re mal🤦‍♀️ lo siento nena, un abrazo!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cyn que difícil tema, de verdad que esto es algo bien delicado y no lo debes dejar pasar por alto.
    Yo he aprendido que ellos deben tener carácter y desición, si bien no para salir de pleito con sus fsmiliares, si dejarles en claro que tu eres su pareja y que deben de respetar te, si el no lo hace quien lo va a hacer!!!
    En su vida, su compromiso y su pareja deben ser solo ustedes dos y lo demás son cosas secundarias, creo que desde aquí deberás pensar vien todo y si lo amas y el a ti, platiquen pero dejando las cosas bien claras, menciona que tu mereces tu lugar (de buena manera) De verdad, espero que esto se solucione nena y que encuentres la mejor desición!
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si él no puede entender que ahora su familia serás tú no veo el caso de que tengas que estar en una relación así, perdón si soy dura pero es la realidad. CASADOS casa de dos, nadie más debe de meterse
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga cerca a tu servidor fíjate desde un inicio su familia de ella no la quiere y de hecho cuando se caso me cuenta solo hizo algo muy privado por la misma razón que es la familia de el, ahora nació su hija no se han llevado bien. El es alguien apegado a su familia y es cierto lo que comentan aunque uno se casa con el amor de su vida también entra en juego nuestras familias, no somos moneda de oro para caerles bien a todos, pero entre menos pleitos y discusiones tengan a "pesar de las diferencias" tampoco mereces vivir siempre en esta situación donde siempre estés peleando por a causa de otros o chismes que afectan a todos los involucrados

Ante todo debe haber confianza, comunicación, respeto, debes platicar con tu FM sobre tu manera de sentir sin llegar a ofender a su familia o viceversa pero si haciéndole ver si así esta situación ahora están teniendo estos problemas tu no deseas algo así mas delante.

Ojala que puedas resolver esto en buen termino. Te deseo lo mejor. Dios te bendice

• Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de hablar con él y poner en claro sus pensamientos y que quieren hacer para tomar una buena decisión
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se envió antes mi mensaje...
    Te deseo lo mejor,ojalá que lo puedan solucionar de la mejor manera
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia, que mala onda tu situación Smiley sad mira, la verdad si considero pienses bien todo y hables con tu FM. Si deciden continuar pero él todo el tiempo va a creerle más a la familia que a ti y no te da tu lugar, la verdad no creo que debas estar en un relación así, si, te casas con él solamente pero su familia también se vuelve tu familia y ps debe ser pesado convivir con gente que te puede hacer malas caras y así todo el tiempo.

Pero si hablan y el comprende que debe darte tu lugar y hablar con su familia para evitar estas situaciones, entonces no hay porque cancelar. Ahora si que hablando se entiende la gente y espero que pase lo mejor para los dos Smiley smile

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia
    Que mal que estés pasando por esto. Las relaciones familiares son muy complejas, la confianza y comunicación entre uds es clave para que no dejen que nadie ni siquiera la familia de meta en su relación.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Discusiones y malos entendidos, siempre habrá; la diferencia será en cómo ustedes los manejan y los resuelven.
    Si han decidió casarse, saben que no pueden tirar la toalla a la primera mala racha; porque vendrán más.
    Si bien, no es nada bueno el hecho de que ninguno de los dos de prioridad a “chismes” “rumores” de donde sea que vengan, porque se supone que se conocen y confían uno del otro; te aconsejo que hables con tu FM y dejes en claro que se está casando contigo y al hacer eso ustedes dos forman una familia completamente aparte. Piensen bien las cosas, hablen, cálmense y verás que todo tiene solución; porque inclusive con la planeación de la boda y todo el estrés que trae consigo pudiera haber malos entendidos y deben de lograr salir adelante. ❤️Y recuerda que te casas con el, no con su familia.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha de ser muy difícil llevarte mal con la familia de tu prometido, pero si deciden continuar con los planes, debes hacerle entender que la prioridad en su vida serás tú. Si él sigue poniendo por delante a su familia creo que tendrán muchísimos problemas siempre, si no está dispuesto a hacerlo pues creo que lo mejor será terminar. Al final es tu decisión nena! Suerte
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cynthia mira Aceves la relación con la familia política es complicada pero trata de hablar bien con el y encontrará una solución a llo así como saber si el está dispuesto a empezar contigo una nueva historia contigo al final su familia siempre va estar ahí pero mientras ustedes platiquen y se tengan confianza eso es lo único que los va poder mantener unidos
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia. Tu situación suena muy difícil, pero por más que le busquemos, hay de dos: o están juntos, y eso implica que él te ponga como prioridad, ni siquiera a la par que a su familia. Pero si de plano tú ves que eso nunca será posible, es buen momento para pensar las cosas y decidir si quieres estar con alguien que toma más en cuenta a otras personas que a ti, su pareja. Te mando los mejores deseos y espero que las cosas se solucionen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas