Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
48Hola, chicos y chicas, fíjense que no he visto muchos debates de este tema y me agradó la idea de hacer uno, ya que mi novio y yo empezamos a realizar las listas de los básicos en el hogar. Creo que...
Hola bonitas! Justamente este día, hace dos años iniciaba la aventura más bonita de mi vida, por fin miraría el resultado de meses de organización, nuestra boda. Han pasado 730 días llenos de muchos...
Aquí unos tips para tomar la mejor decisión y evitar discusiones
Despues de 11 años juntos por fin pudimos cumplir nuestro sueño de casarnos 😍 tuvimos un noviazgo muy lindo, oficialmente nos conocimos en la universidad, aunque desde la prepa lo había visto, jamás...
El día 28 de noviembre era la fecha programada para mi boda tanto civil como religiosa, pero debido al covid optamos por sólo casarnos por el civil y hasta el próximo año por la religiosa, ya que esa...
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...
¡Hola, comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica para poder ganar las cajitas multiusos, hablando uno a uno de diferentes dilemas! Comenzamos con el primer dilema: ¿Tener más de un look para la...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con algunas de las tendencias para organizar una boda en 2021, la primera es: "Organización más larga " El movimiento de fechas ha hecho que el tiempo entre la pedida de...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...
Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...
¡Hola, comunidad! Sigamos la dinámica para que te ganes unos abanicos descargables🎁 para tus invitados, así que mira esta cola de vestido y decide cuántas estrellas le das. Vota y comenta qué le...
¿Por qué elegiste ''?
Ya no había pasado mucho por aquí, pero hoy les he traído algunas de las fotos de nuestra sesión formal... No saben que relajo ese día, por poco no teníamos sesión ... era puente y el tráfico nos jugó...
Hola comu! En la dinámica de esta semana, ¡tú mandas! Queremos saberlo todo de tu boda, así que dinos... tus zapatos: ¿serán de tacón ancho o fino?
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica súper interesante, pues vamos a hablar si hay cosas de la boda que son realmente necesarias o son más un lujo. ¡Tú nos dices! Comenzamos con la...
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Hola chic@s! Antes de entrar a explicarles como fue que no pagamos de más ni de menos en mis invitados, quiero enviarles un gran abrazo a todas las brides y grooms, que por cuestiones de la...
Hola cómo están?! Aquí vengo para pedirles opinión cuál de estas fotos se les hace mejor para mandar a los invitados? Queremos editar una para ponerle la fecha, pero aún no nos decidimos Les agradezco...
¡Hola, hola! Empezamos la dinámica de la semana, cuénteme, cuando has recibido el anillo, quien se enteró primero: ¿los amigos o los familiares? 🤔
Algunas parejas desean esta sesión, ya que prefieren encontrarse antes de que todos los invitados los vean. Otros piensan que lo mejor es sorprender el otro. ¿Y tú? ¿Piensas en una sesión first look...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, con la novedad de que tomamos la decisión de cambiar la fecha de la boda para el siguiente año. Si algunas de ustedes está pasando por esta situación, leo sus comentarios. Saludos
¡Hola comu! Continuamos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando tu gran día. Dinos, ¿qué vino antes: decidir el horario de la boda o la decoración?
Hola, chicos! Continuamos con esa dinámica intentado de investigar qué fue primero en la organización de su boda.. ¡Decidir sobre el presupuesto y la lista de invitados son dos de las decisiones más...
⁸, pero hoy estoy feliz porque cumplimos 6 meses de casados mi esposo y yo este 21 de Junio, y quería compartir con ustedes, las fotos de nuestra sesión 🥰 les agregare un link de un video que nos hizo...
Hola Chicas! He andado muy ausente por aquí despues de la boda ya que me abrumo la nueva vida de casada jajaj.. Pero, en fin, me gustaría saber cuanto tardaron ustedes en subir su crónica de boda? Mi...
Necesito su ayuda, ya no sé qué hacer o pensar. Mi boda estaba planeada para el 1o de mayo, x cuestiones covid-19 la mandamos para el 21 de agosto, pero si nos alcanzamos a casar x el civil el 27 de...
Aquí lo básico para armar tu nidito de amor