Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

'Santiago', Nuevo León · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1125días 2hrs
Karol
¿Cuántos días te faltan?
Karol, El 29 de Marzo de 2021 a las 08:15

Estoy muy nerviosa y a la vez muy feliz, me faltan 60 días para el gran día, me casare en Jalisco, ¿Y tú?

María, domingo 9-May-21 69
Grecia
Sesión save the date 🥰
Grecia, El 18 de Diciembre de 2020 a las 22:46

Hola brides ! Vengo emocionada porque ya me dieron las fotos de él save the date 🥰❤️Y las ame Fueron en el manzano en Santiago Nuevo León

Grecia, lunes 22-Feb-21 28 4
Karla
Recomendaciones para Hotel todo incluido en Cancún
Karla, El 26 de Enero de 2021 a las 19:31

Hola chicas! 💕 Quisiera que me recomendarán un hotel todo incluido en Cancún, estoy pensando contratar con best day. Gracias por sus futuros comentarios 😘

Karene, miércoles 14-Abr-21 16 2
Abril
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2021 en Nuevo León
Abril, El 21 de Enero de 2021 a las 12:53

Hola me llamo Abril y me caso el 27 de febrero en Las Nubes Eventos

Abril, sábado 23-Ene-21 4
Lety&Yosh
Con o sin damas?
Lety&Yosh, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:41

He recibido muchas opiniones sobre si debería o no tener damas de honor, a mi me parece que a veces es complicado organizarlas y que se pongan de acuerdo. Ustedes cómo ven? Con damas o sin damas?!

Ana, domingo 13-Dic-20 19
Grecia
Padrinos help !
Grecia, El 21 de Septiembre de 2020 a las 00:02

Hola brides ✨ tengo una duda espero y puedan ayudarme 🥺 para la iglesia tengo entendido que son padrinos de , lazo , arras y anillos ! Mi prometido me decía que fueran nuestros hermanos el tiene tres...

Ana, martes 22-Sep-20 7
C
Casas de novia en Monterrey
Cristina, El 20 de Septiembre de 2020 a las 11:11

Hola! Otra vez yo aqui 🤭 quisiera saber casas de novia en Monterrey, me podrian ayudar ?? Se que hay varias por aqui de esa ciudad 👀 me encantaría que me ayudaran 🤩 Solo conozco por amigas... casa Iza...

Brizzeira, lunes 12-Oct-20 11
Grecia
Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2021 en Nuevo León
Grecia, El 7 de Abril de 2020 a las 19:11

Hola brides !!! Espero que se encuentren bien ! Por todo lo del COVID-19 😔 y eso va mi pregunta yo me caso el próximo año en abril , pero quisiera saber si sigo todos mis planes como deben ser y si...

Lidia, martes 17-Nov-20 8
Ana
TRIVIA: ¿Qué tanto sabes de tu amor? Parte 3
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 16:05

¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Entonces dinos: ¿Cada cuanto se afeita?

Diana, lunes 31-Ago-20 114
Ale Treviño
Boda Diciembre 2020
Ale Treviño, El 13 de Julio de 2020 a las 13:06

¡Hola chicas! ¿cómo están?, yo la verdad un poco MUY preocupada jajaja, yo juraba que para el día de mi boda (5 de Diciembre de este año) todo iba a estar ya super tranquilón y la verdad no lo veo...

Gloria, miércoles 15-Jul-20 2
Zamantha
Busco recomendaciones de excelentes proveedores de fotografía y video
Zamantha, El 2 de Julio de 2020 a las 12:40

Buen día chicos/as quisiera recomendaciones de fotografía y video en relación con las experiencias que ustedes cómo clientes han tenido con sus proveedores, he pedido opiniones en grupos de facebook...

Grecia, lunes 6-Jul-20 3
Ale
Los cambios en mi boda - Ale
Ale, El 5 de Julio de 2020 a las 22:50

Mi boda es en Marzo del 2021 , aun no hemos cancelado o movido nada, pero debo confesar que estoy preocupada por la situación, lo malo de este tiempo es que no he podido ver muchas cosas para planear...

Jocelyn, domingo 12-Jul-20 6
M
¡Ayuda!
Mariana, El 18 de Junio de 2020 a las 20:46

¡Hola brides! Alguna tiene recomendaciones de algún fotógrafo? En mi boda no quiero batallar con la fotografía y vídeo, y quiero que el trabajo sea profesional .Porfa ayúdenme!

Azereth, sábado 20-Jun-20 6 1
D
Clima en boda en Jardín - bodas de abril
Diana, El 11 de Junio de 2020 a las 09:27

Hola! Me caso el proximo año, en para ser más exacta en abril, la recepción será en jardín, y ya me está inquitando el tema del clima 😣 alguien me comparte su experiencia al respecto, con bodas en...

Vanessa, viernes 12-Jun-20 4
Grecia
Búsqueda del vestido
Grecia, El 9 de Junio de 2020 a las 22:10

Hola brides ! Necesito su opinión soy de mty y me caso dentro de 9 meses y quiero comenzar a buscar vestidos eh visto varias tiendas en Facebook ya que por COVID y eso no podía ir , pero quiero saber...

Jessie, jueves 11-Jun-20 9 129 1
Katy
Parroquia Santiago Apóstol Santiago, N.l.
Katy, El 3 de Junio de 2020 a las 08:55

Hola chicas! Alguien que se haya casado en la parroquia de Santiago acá en nuevo león que me pueda dar información del precio de la misa y cuánto tiempo es para las pláticas matrimoniales porfis,...

Grecia, domingo 7-Jun-20 2 1
Grecia
Opiniones Dj de mty / Quinta Jacarandas / Jr. Producciones
Grecia, El 2 de Junio de 2020 a las 22:18

Hola novias de mty ! Ocupo recomendaciones de ustedes las que se hayan casado en quinta jacarandas Acerca del Dj que ellos tienen si es bueno o qué onda Por favor gracias 🙌🏻🙏🏻 El Dj creo se llama Jr....

Ana V, miércoles 10-Jun-20 2 53
M
Iglesia Santiago Apostol , Santiago N.l.
Marlen, El 23 de Abril de 2018 a las 09:14

Hola buenos días, Chicas podrían apoyarme con sus comentarios quienes están por casarse ahí ? Cual fue el costo y con cuanto tiempo tuvieron que separar la fecha en la iglesia ?

Zaira, sábado 2-May-20 15
Cristina
Ya nos casamos por el civil 👩‍❤️‍👨🏡 y ocupo su opinión! 🙌🏻
Cristina, El 21 de Abril de 2020 a las 21:43

Hola!! Ya nos casamos por el civil 👩‍❤️‍👨🏡 fuimos de las últimas bodas que se alcanzaron a hacer!! Gracias a Dios alcanzamos 🙏🏻❤️ Aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les dejo unas de mi cel!...

Dey., martes 5-May-20 40 1
Grecia
Seguir con los pendientes de la boda ?
Grecia, El 27 de Marzo de 2020 a las 11:14

Hola novias ! Espero se encuentren bien por todo el tema del coronavirus y de eso quería pedirles ayuda o consejo , yo me caso el próximo año en abril , y mi duda es las que se casan el próximo año...

Damaris, lunes 30-Mar-20 5 121
Grecia
Regalo de damas y best man
Grecia, El 16 de Marzo de 2020 a las 10:57

Hola brides ! Estos fueron los detallitos que les dimos a las damas y best man para pedirles formalmente , aún falta para la boda pero la vd andaba muy emocionada por ya dárselos !!! ♥️ Les...

Rubi, miércoles 18-Mar-20 10
Renata
¿Te consideras casada?
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Brenda, martes 4-May-21 1,025 1
Renata
Look de novio para tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Brenda, martes 4-May-21 993 3
Ana
Ramo de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

Brenda, martes 4-May-21 1,002 3
Damaris
Peinado y maquillaje de mi boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Brenda, martes 4-May-21 1,012 3
Renata
Vestido de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,035 1
Ana
Invitados de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,049 1
Damaris
La celebración de tu boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,063 2

Grupos generales

Artículos por temas