Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grecia
Novio Frecuente Abril 2021 Nuevo León

Padrinos help !

Grecia, el 21 de Septiembre de 2020 a las 00:02 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola brides ✨ tengo una duda espero y puedan ayudarme 🥺 para la iglesia tengo entendido que son padrinos de , lazo , arras y anillos ! Mi prometido me decía que fueran nuestros hermanos el tiene tres hermanos y yo tres hermanas , pero no sé si se pueda o tenga que ser parejas ya casadas el lo decia por que fueran nuestras familias 🤗 ustedes a quienes eligieron esta bien como queremos hacerle 😖ayudaaaa

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Septiembre de 2020 a las 00:40
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien que sean sus hermanos, los unicos padrinos casados deben de ser lls de velacion.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo los padrinos de velacion tienen que ser un matrimonio casado por la iglesia, los demás pueden ser amigos o familia ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que encontré, los más importantes son los de velación porque serán la pareja que sirva de ejemplo para ustedes y los guíe en su matrimonio. En mi opinión los de ramo, biblia y cojines pueden ser opcionales porque ya se me hacen muchos pero bueno, en teoría todos esos podrían ser 🤷🏻‍♀️
    Padrinos help ! 1


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa te dejo esta lista de padrinos espero sean de utilidad solo la pareja casada por la iglesia son los padrinos de velacion fuera de eso pueden elegir a quien ustedes gusten.

    Padrinos help ! 2


    • Responder
  • Grecia
    Novio Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces cuantos padrinos hay pensé que solo lazo arras y anillos 😱 podrían decirme 🥺
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los padrinos de velación deben ser casados por la iglesia de manera obligatoria, de ahi en mas pueden ser solteros o casados como tu gustes!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grecia!
    Tengo entendido que los únicos que deben ser un matrimonio son los de velación así que creo que es una buena elección que sean sus hermanos 🤗

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas