Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León

Clima en boda en Jardín - bodas de abril

Diana, el 11 de Junio de 2020 a las 09:27 Publicado en Nuevo León 0 4
Hola! Me caso el proximo año, en para ser más exacta en abril, la recepción será en jardín, y ya me está inquitando el tema del clima 😣 alguien me comparte su experiencia al respecto, con bodas en este mes, gracia! 🥰😘

4 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 12 de Junio de 2020 a las 19:15
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vida también será en un jardín y ahí me cotizaron unos climas o minisplit que son montables pero yo me caso el siguiente año en agosto en el mero verano, pero en abril todavía está fresco, no te preocupes demasiado por eso
    • Responder
  • Grecia
    Novio Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi yo me caso en abril también , en jardín y me comentaron los dueños que es raro que llueva en abril no me inquieta tanto porque tiene salon aparte por si se viene el huracán 🤣 talvez puedas contratar toldos o no se si incluya salon 🤗
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana! Smiley flower

    Una buena forma de prever cómo sería el clima es ver cómo fue en años anteriores. Mira, ellas son algunas de las novias que se casaron en abril del 2019 en Nuevo León. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo fue el clima el día de su boda.

    >>Anahi

    >>Nallely

    >>Berenice

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo aún mi evento.
    También es en abril, pero es en salón. Este año llovió mucho el viernes 10 de abril, pero recordemos que siempre llueve en Semana Santa 👀... fue viernes santo y así. Pero el año que viene no serán días santos. Esperemos tener suerte 🤭
    Bueno a lo que voy es que si tienes que considerar que abril aveces llueve o hace frío, me han tocado festivales de primavera (con mi hija) y tiene que llevar mallas y manguita larga. Creo debes considerar qué Monterrey es súper cambiante, quizás tener la opción de rentar toldos, que igual podrías considerarlo una semana antes del evento revisando el pronóstico de la semana o revisando las cabañuelas, yo no les entiendo muy bien, pero hay chavas que si la aplican para elegir o no elegir jardín.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas