Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

'Santiago', Nuevo León · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1069días 4hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Grecia
Sesión save the date 🥰
Grecia en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2020 a las 22:46

Hola brides ! Vengo emocionada porque ya me dieron las fotos de él save the date 🥰❤️Y las ame Fueron en el manzano en Santiago Nuevo León

Grecia, lunes 22-Feb-21 28 433 4
Grecia
Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2021 en Nuevo León
Grecia en Nuevo León, El 7 de Abril de 2020 a las 19:11

Hola brides !!! Espero que se encuentren bien ! Por todo lo del COVID-19 😔 y eso va mi pregunta yo me caso el próximo año en abril , pero quisiera saber si sigo todos mis planes como deben ser y si...

Lidia, martes 17-Nov-20 8 174
Grecia
Padrinos help !
Grecia en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2020 a las 00:02

Hola brides ✨ tengo una duda espero y puedan ayudarme 🥺 para la iglesia tengo entendido que son padrinos de , lazo , arras y anillos ! Mi prometido me decía que fueran nuestros hermanos el tiene tres...

Ana, martes 22-Sep-20 7 105
Grecia
Búsqueda del vestido
Grecia en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2020 a las 22:10

Hola brides ! Necesito su opinión soy de mty y me caso dentro de 9 meses y quiero comenzar a buscar vestidos eh visto varias tiendas en Facebook ya que por COVID y eso no podía ir , pero quiero saber...

Jessie, jueves 11-Jun-20 9 129 1
Grecia
Opiniones Dj de mty / Quinta Jacarandas / Jr. Producciones
Grecia en Nuevo León, El 2 de Junio de 2020 a las 22:18

Hola novias de mty ! Ocupo recomendaciones de ustedes las que se hayan casado en quinta jacarandas Acerca del Dj que ellos tienen si es bueno o qué onda Por favor gracias 🙌🏻🙏🏻 El Dj creo se llama Jr....

Ana V, miércoles 10-Jun-20 2 53
Grecia
Seguir con los pendientes de la boda ?
Grecia en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2020 a las 11:14

Hola novias ! Espero se encuentren bien por todo el tema del coronavirus y de eso quería pedirles ayuda o consejo , yo me caso el próximo año en abril , y mi duda es las que se casan el próximo año...

Damaris, lunes 30-Mar-20 5 121
Grecia
Regalo de damas y best man
Grecia en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 10:57

Hola brides ! Estos fueron los detallitos que les dimos a las damas y best man para pedirles formalmente , aún falta para la boda pero la vd andaba muy emocionada por ya dárselos !!! ♥️ Les...

Rubi, miércoles 18-Mar-20 10 105
Grecia
Ya definimos la fecha.
Grecia en Bodas.com.mx, El 26 de Enero de 2020 a las 09:33

Al fin tenemos fecha para nuestra boda ♥️ Estoy demasiado feliz y a la vez desesperada que falte mucho tiempo 😫 quien más está en la misma situación😂♥️ De desesperación? por querer ya estar con su...

Cl@us Alc@i, lunes 10-Feb-20 26 226 1
Grecia
No hay fechas en quintas ! Crisis 😫
Grecia en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2020 a las 20:03

Hola ! A todas ! Me pidieron matrimonio el 29 de dic , y queremos o queríamos que fuera en octubre o agosto en un jardín , quinta y estos días eh marcado y la mayoría está lleno 😭 en los dias que...

Angélica, viernes 10-Ene-20 26 400

Grupos generales

Artículos por temas