Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grecia
Novio Frecuente Abril 2021 Nuevo León

Búsqueda del vestido

Grecia, el 9 de Junio de 2020 a las 22:10 Publicado en Antes de la boda 1 9
Hola brides ! Necesito su opinión soy de mty y me caso dentro de 9 meses y quiero comenzar a buscar vestidos eh visto varias tiendas en Facebook ya que por COVID y eso no podía ir , pero quiero saber cómo le hicieron ustedes reservaron Cita en varias tiendas en un día ? O solo una o dos etc .. y cuando puedo comenzar a buscar mi vestido 🥺gracias espero me ayuden 🙌🏻

9 Respuestas

Última actividad por Jessie, el 11 de Junio de 2020 a las 16:29
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa


    En reforma hay muchas tiendas abiertas 😍💚
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grecia,


    Te diré que sigas todas las páginas de novia pero en Instagram, neta es una super ayuda. Todas suben fotos diarias de diferentes estilos, diferentes ángulos, y todo es más visual y friendly que en fb.
    Yo te diría que las citas las acomode de acuerdo a tu horario y disponibilidad. Porque por cada una podrías tardarte como una hora y pon media para el traslado.
    También puedes elegir tiendas que sean por el mismo rumbo, para que no te tardes mucho en los traslados. Yo aún no he ido, sin embargo fui con una amiga hace poco y es lo que pudiera recomendarte.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Grecia.

    Estás a muy buen tiempo para buscar vestido en cuanto haya apertura, además algunas casas de novia atienden con previa cita y siguiendo con los protocolos que les marcan. En mi opinión muy particular es que ahora en la contingencia cheques opciones por Internet de tiendas, boutiques, casas de novias, es decir, sitios donde puedas ir a ver vestidos, hacer citas y probartelos, para que sepas cómo son sus dinámicas de citas y de ventas, algunas manejan costos en línea para que te des una idea para tu presupuesto. Y sobre todo no te "cases" con una sola idea de vestido en particular, creo que es muy importante que te midas al menos unas cuantas opciones para que cheques lo que te haga sentir cómoda y con lo que tú te veas bien y te sientas bien; luego uno cambia de opinión de la idea inicial.

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente información y muy bien detallada, Eyla. Con esto y con el tiempo que Grecia tiene seguro encuentra algo a su gusto.

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo si intentaba programar cita en 2 o 3 por día máximo... Y mi vestido lo encontré en la primera tienda, aún así me di el tiempo de ir a todas mis citas
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grecia estás a buen tiempo para iniciar la búsqueda, pero como están ahorita las cosas no se si las casas de novia estén abiertas pues no se considera como actividad esencial. Yo pienso que una tienda por día está bien máximo dos.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grecia.
    Soy de Monterrey 🤗
    Te comento mi experienciaVisite 4 casas de novia.
    Bridenformal: fue la primera cita que tuve me permitieron probarme los que quisiera(5) 🤭. Pero fue rápido en sí, mi cita era a las 3:00pm, salí a las 3:30 🤔, ese día me arrepiento de no haber agendado alguna otra cita.(podría elegir los vestidos, están ahí enfrente de los probadores). Aquí me comentaron se tardan 6 meses en traerlo(estas justa). Aquí pagas la mitad y 15 días después la otra mitad.
    El siguiente sábado agende en Belle Mariee, aquí tampoco me limitaron, pero yo solo decidí probarme 3, también aquí estaba a la vista los vestidos. Mi cita fue a las 3... salí a las 3:45 😱 justo para mi siguiente cita a las 4 🤭.Aquí apartas con 2mil y se divide a 4 mensualidades. Trabajan a medida o se tardan 4 meses en tráelo.

    En Marvells (aunque hay comentarios negativos en el trato) a mi me trataron muy bien, ellas traían una percha con muchos vestidos(en el rango de lo que quería) yo podía elegirlos, pero aquí solo pude elegir 3 para probarme. Aquí trabajan con las existencias o puedes mandarlo hacer... son 6 meses. Aquí apartas según con 10mil, pero podías dejar mínimo 3 mil Y se liquida un mes antes del evento(antes de los ajuste).
    El lunes acabo de tener mi última cita, aunque ya había encontrado mi vestido, estas citas ya las había programado y quise acabarlas para saber que era el indicado.
    Casa iza solo está ante siendo entre semana y las mañanas. Aquí estás en una sala de espera, luego te pasan te preparan, yo iba por un vestido en específico. Aquí me trajeron ese, luego me ofrecieron otro, pero fue todo. No me ofrecieron más, aquí yo no pude elegir, ellas iban y traían uno por uno. Aquí fue un poco más largo mi cita era a las 12, salí a las 12:45. Aquí si me comentaron que no están pidiendo vestidos (si no hay la talla), es a la medida que esté y se ajustan, por lo del COVID. No sé más adelante. Apartas con 2’mil y se paga a mensualidades también hasta antes de los ajustes.
    Te recomiendo agendes dos citas, quizás no tardes mucho. Algunas casas de novia atienen hasta las 7, así que podrías abarcar varias un solo día 🤭.Yo creo que estás a buen tiempo, pero si ya puedes comenzar.
    Suerte 🍀






    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grecia, yo soy de Puebla pero recién fui a buscar mi vestido para el civil.
    De primera no todas las casas de novia están abiertas pero las que si, agende citas. La verdad yo solo tomaba 3 citas como maximo y en todas me pidieron que fuera a lavarme las manos ahí mismo, el uso de cubrebocas en todo momento, gel antibacterial y los tapetes en la entrada. Igualmente yo te recomiendo que entre cada cita pongas dos horas de diferencia; es decir, una hora que estás en la tienda y otra hora para trasladarte al próximo lugar.
    Y pues yo creo que si comienzas a buscar estás a muy buen tiempo; toma en cuenta qué hay muchas novias que se casen a finales de este año y no tienen sus vestidos, por lo que irán a buscarlos y no sabemos hasta cuándo puedan volver a surtir. Solo en una casa de novias me comentaron que los vestidos iban a subir de precio y esto por el precio del dólar actual y que tendrían nuevo stock hasta enero o febrero.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho... Hay casas de novia que te ponen un limite de vestidos que te puedes probar y eso limita tu tiempo a una hora masomenos... Y otra que te puedes probar de todo jeje... Puedes en un día visitar las que te den limite de pruebas... Y a las que no solo has una por día para que tengas la calma de probarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas