Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Treviño
Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León

Boda Diciembre 2020

Ale Treviño, el 13 de Julio de 2020 a las 13:06 Publicado en Nuevo León 0 2

¡Hola chicas! ¿cómo están?, yo la verdad un poco MUY preocupada jajaja, yo juraba que para el día de mi boda (5 de Diciembre de este año) todo iba a estar ya super tranquilón y la verdad no lo veo venir de esa manera. Tengo un evento en jardín para 300 personas separado desde el año pasado y hasta ahora, no he movido nada. Tengo la esperanza de que se haga pero la verdad cada día que pasa lo dudo más, hasta empecé a hacer mi lista "reducida" de invitados, pero les cuento que para la boda de 300 que tengo contemplada ya tenía 360 "posibles" invitados, entonces se imaginarán como estoy, no puedo ni bajar de 250 invitados, está bien cañón. En mi salón no me han dicho nada de reducir cantidad, ni de cancelar el evento, ni de moverlo, ni nada de nada, todo está a opción de los novios, pero ¡no que se debo hacer! y creo que ver qué opinan ustedes, o las que se casan cerca de mi fecha, me podría ayudar. ¿Cómo están planeando todo? La verdad no tengo ni la menor idea de qué me conviene hacer. HELP.

2 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 15 de Julio de 2020 a las 15:30
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me casaba el 15 de mayo, pero dadas las circunstancias la moví a noviembre y pues no es aquí. También he pensado mandar como un comunicado a todos mis invitados diciendo que se cancela, puesto a la situación y que será algo más íntimo, así reducir la lista, en la que sí tengo mucha gente que puedo quitar (gente de mi mamá y suegra, familia que no frecuentamos). Pero también tengo nervio de que no pueda casarme ni en noviembre y me entristece un poco.
    • Responder
  • Grecia
    Novio Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Vi que te casas en jacarandas yo también ✨😬🥰 mi boda es el otro año en abril y también ando igual que tú 😓pero ml boda es de 100 lo que pensaba hacer es si todo sigue igual reducirla a 50 Smiley sad
    Esta semana iré hablar con Malena a ver qué me dice o que opciones me dan , yo te recomiendo que vayas reduciendo más la lista deperdido 100 pero no se si ya pagaste todo apenas si hablarlo con ella mucha suerte ✨✨✨y toda la Buena vibra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas