Itza
Itza

'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019

Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

74días 14hrs
Damaris
7 tipos de ramos de novia
Damaris, El 13 de Octubre de 2021 a las 10:17

¡Hola, comunidad! ¿Ya has pensando en tu ramo? ¿Conoces todos los tipos que hay? Aquí te dejamos diferentes propuestas para que elijas la que mejor armonice con tu personalidad y look nupcial. Dale...

Alejandra, viernes 15-Oct-21 10
Damaris
3 RITUALES SIMBÓLICOS para bodas
Damaris, El 14 de Octubre de 2021 a las 09:20

¡Hola, comunidad! ¿Has pensado en tener una ceremonia simbólica? La ceremonia de la luz, de la arena o de la plantación… Hoy les presentamos las bodas simbólicas más usuales, por si les tienta...

Paly, ayer a las 00:25 5
Naxeli
Centro de mesas
Naxeli, El 14 de Octubre de 2021 a las 10:21

Hola chicas !!! Estoy a pocos días de casarme... me pueden apoyar con imágenes de favor. Mi boda es el o4 diciembre el evento va ser en un jardín.. busco ideas de centro de mesas algo sencillo y...

Damaris, viernes 15-Oct-21 5
Itzia
Damas de honor
Itzia, El 13 de Octubre de 2021 a las 18:19

Hola a todas, me encuentro en un dilema, quiero que mis amigas sean mis damas de honor pero no me agrada la idea de pedirles que se vistan con un color y modelo específico de vestido. He pensado en...

Itzia, jueves 14-Oct-21 10
Larisa
¿Tercer tiempo o Mesa de postres?
Larisa, El 11 de Octubre de 2021 a las 19:04

Chicas les cuento que mi prometido y yo somo fans del pastel y lo dulce en general... Estaba pensando en tener un pastelito no grande ( más simbólico) y aparte postres como tartas, cheescakes,...

Pastel como 3er tiempo

39%

20 votos

Mesa de postres

59%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Oct-21 25
Karla
Que color elegir en otoño?
Karla, El 10 de Octubre de 2021 a las 00:57

Mi boda es en octubre por lo que sera otoño y aun estoy muy indecisa con que color elegir, me han recomedado colores como verde esmeralda y vino pero creo que la fiesta se vera muy lugubre y formal,...

Ale, viernes 15-Oct-21 8
Renata
¿Cuántos padrinos y madrinas vas a tener?
Renata, El 10 de Octubre de 2021 a las 12:05

Un número, un comentario, y muuuuuuuuuuuuuucha ayuda para todas las parejas que están en la etapa de decidir cuantos padrinos y madrinas van a tener en la boda. ¿Cuántos padrinos y madrinas vas a...

Claudia, martes 12-Oct-21 7
Itza
Detalles de mi boda 🤵🏽👰🏻
Itza, El 7 de Octubre de 2021 a las 22:35

Hola comunidad, hoy después de dos meses de la boda les quiero compartir algunos detalles de la decoración del jardín en donde se llevo a cabo nuestra boda... Espero que alguna idea les sirva de...

Larisa, lunes 11-Oct-21 8 112
Damaris
🍴 ¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Damaris, El 4 de Octubre de 2021 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?

24%

90 votos

43%

162 votos

33%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 256
Damaris
Batalla de vestidos mangas
Damaris, El 5 de Octubre de 2021 a las 07:05

¡Ahora se enfrentan dos vestidos uno con mangas largas y el otro sin mangas! ¿Cuál de las dos opciones te gusta más?

👍

19%

31 votos

❤️

80%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 60
Renata
Batalla de vestidos escote 🥊
Renata, El 5 de Octubre de 2021 a las 07:05

¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️

👍

45%

131 votos

❤️️

54%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 93
Renata
¡Gana la medalla SuperChef! 👨‍🍳❣️👩‍🍳
Renata, El 4 de Octubre de 2021 a las 04:05

¡Hola, hola! Y aquí estamos en el programa 1 de la temporada 9 de nuestro concurso de menú de Bodas en la Comunidad. El premio, ya es la increíble y deseada medalla SuperChef. Para conseguirla, es...

Susan, hace 2 horas 36 2
Damaris
🍴 Comparte el menú de tu boda

Llegamos a la última pregunta, para ganar tu medalla: ¡¡¡¡Comparte el menú de tu boda!!!!!! *** Otras dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Hoy eres Wedding Planner! Organiza una boda de otoño🍁🍂 ➡️¿Claros u...

Susan, hace 2 horas 261 4
Renata
🍴 ¿Qué platillo de tornaboda tendrías?

Estamos llegando al final de la dinámica, cuénteme, tacos, el tradicional recalentado, chilaquiles, pizzas… ¿Qué platillo de tornaboda tendrías? 👨‍🍳❣️👩‍🍳Comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...

Andrea, hace 2 horas 292
Renata
🍴 ¿Considerarás un platillo para tus proveedores?

Estás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨‍🍳❣️👩‍🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef

¡Obvio!👍

58%

222 votos

No 😳

13%

48 votos

¿Es necesario? 😅

29%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 264
Damaris
🍴 Barra libre en tu boda ¿sí o no?

¡Hola, parejas! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito , vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no?

Andrea, hace 2 horas 321 1
Renata
🍴 ¿Habrá menú para niños?

¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨‍🍳❣️👩‍🍳Vota, comenta y recuerda: vale una...

¡Claro!🍝

58%

234 votos

Menú es igual para todos✌️

41%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 286
Damaris
🍴 ¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?

Susan, hace 2 horas 343
Renata
🍴 ¿Tendrás algún menú especial?

Continuando la dinámica, el menú especial puede ser para un invitado con intolerancia, o que tenga una dieta estricta, alguien que no coma carne… ¿Tendrás algún menú especial? 👨‍🍳❣️👩‍🍳Vota, comenta y...

¡Ya esta contratado! 👍

42%

182 votos

No 😳

37%

160 votos

¡Necesito averiguarlo! 😅

22%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 282
Damaris
🍴 ¿Qué bebidas darás en tu boda?

Seguimos con el juego para ganar la medalla SuperChef, veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darás en tu boda?

Andrea, hace 2 horas 368
Renata
🍴 ¿Prefieres carne, pollo o pescado?

Seguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨‍🍳❣️👩‍🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...

Carne🍖

58%

304 votos

Pollo🍗

37%

195 votos

Pescado🐟

5%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 305
Damaris
🍴¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

Susan, hace 2 horas 444 3
Brenda
¿Que ramo les gusta más?
Brenda, El 4 de Octubre de 2021 a las 13:56

Hello, Brides 👰🏻‍♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias...

Larisa, domingo 10-Oct-21 102
Pau
boda
Pau, El 3 de Octubre de 2021 a las 20:18

Hola noviasa yo me caso el 4 de dic, soy de mazatlan sinaloa, y u tuuds cuando se casan y de dnd son 😁

Ady, lunes 4-Oct-21 9
Claudia
Hola brides!! Pregunta que zapatos prefieren abiertos o cerrados ?.
Claudia, El 23 de Septiembre de 2021 a las 11:37

La vdd la los primeros la foto no le hace justicia pero están súper lindos 😍 esos ya los tengo los otros los compraría 😊 aún que también me encantan ❤️

59%

17 votos

38%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Sep-21 9 1
Arely
Despedida de soltera!!!
Arely, El 17 de Septiembre de 2021 a las 20:47

A nada de la boda haremos mi despedida de soltera!! Me gustaría que me compartieran como fue la suya... Emocionada porque alguien me la organizo. De no ser así yo ni siquiera la hubiera pensado.

Damaris, lunes 20-Sep-21 5
Renata
¿Ya tienes✅la decoración?
Renata, El 13 de Septiembre de 2021 a las 04:05

Hemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un...

Check ✅

55%

346 votos

Aún no

45%

282 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 518 10
Damaris
¿Ya tienes✅ los recuerdos?
Damaris, El 13 de Septiembre de 2021 a las 04:05

Seguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus...

Check ✅

34%

238 votos

Aún no 😅

66%

456 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 569 2
Renata
¿Ya tienes✅el menú?

Hemos llegado a la parte deliciosa de la dinámica, el menú. Es importante hacer una prueba, no olvidar de los invitados con alguna intolerancia, alergia y del menú infantil caso tengas mini invitados....

Check ✅

50%

354 votos

Aún no

50%

352 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 561 2
Damaris
¿Ya tienes✅ fotógrafo?
Damaris, El 13 de Septiembre de 2021 a las 04:05

¡Hello! Estamos haciendo un checklist para ver qué tienes y qué te hace falta y de paso te llevas el organizador semanal, dime: ¿Ya tienes ✅ fotógrafo? Vota y cuéntame qué sesiones de fotos tienen...

Check ✅

63%

450 votos

Aún no 😅

37%

268 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 561 1
Renata
¿Ya tienes✅tu vestido/ traje?

No podemos dejar de hablar del vestido de novia /traje de novio en esta dinámica. Seguro que muchos deben estar esperando con ansiedad este momento. ¿Ya tienes tu vestido o traje? Casadxs, ¿cómo has...

Check ✅

46%

345 votos

Aún no

54%

403 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 597 1
Damaris
¿Ya tienes ✅ invitaciones?🎁
Damaris, El 13 de Septiembre de 2021 a las 04:11

Seguimos con el checklist para saber qué ya tienen y qué hace falta y de paso ganarse el organizador semanal Dime: ¿Ya tienes ✅ invitaciones? Si has respondido a toda la dinámica, pronto tendrás tu...

Check ✅

42%

324 votos

Aún no🤔

58%

446 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 623 1