Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itza
Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo

Nuestra boda 👰🏻🤵🏻 / Quedamos 🤡🤡

Itza, el 22 de Diciembre de 2021 a las 13:07 Publicado en Recién Casad@s 0 3
Hola comunidad 😅


Pues en teoría soy novia 2020 (ese era el plan jaja) pero por la situación que hasta hoy seguimos procesando terminamos siendo novios del 2021, aplazados 1 año y decidimos no aplazar más pues quien sabe cuando volveremos a la normalidad. El día de hoy les vengo a contar la anécdota de nuestra boda civil 🙊 y es literal es todo un cuento.Resulta que a finales del 2020 vimos una publicación del gobierno de bodas colectivas para 14 de febrero y pues nos dimos a la tarea de investigar más a fondo como serían las ceremonias por el tema covicho (sinceramente no me gustan los eventos públicos en donde están varias parejas) pero nos dijeron que sería algo privado, así que hicimos cita, nos dieron fecha para el 21 de enero para entregar documentos (análisis, actas, ines, etc) así que nos propusimos a hacerlo por este medio ya que de igual manera nos dijeron que había mucha incertidumbre respecto a el 2021. Pues resulta que el día que era para "entregar" documentos fue el día que firmamos acta y todo, nosotros sin saber a lo que íbamos 🙊 ni arreglados ni nada 😅🙈
Les dejo la historia completa en el enlace ⬇️ https://youtu.be/glg13vrmess
Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Diciembre de 2021 a las 16:05
  • Lorena
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me platico mi cuñada que hace como 10 años se caso en una boda colectiva también, que fueron a entregar documentos y firmar documentos y que a los pocos días irían a boca del rio, Veracruz, según a la boda colectiva, como ellos son de una comunidad de Veracruz que esta a 5 horas de Boca de Rio, pues llevaron a todos en un autobús a la ceremonia y al subir al autobús les entregaron un folder, el chiste es que cuando ya estaba arriba del autobús se dio cuenta que lo que llevaba en el folder era su acta de matrimonio, me dijo que sintió tanta tristeza que ya ni quería ir a la supuesta boda, porque ya hasta casados estaban y ni lo sabían.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Itza, cuéntanos todo por aquí. Tampoco puedo ver el vídeo Smiley love

    Así que, ¿fue una boda sorpresa? Smiley surprise Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itza, muero de ganas de saber más sobre su historia pero me indica que el vídeo ya no está disponible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas