Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzia
Novia Habitual Junio 2022 Jalisco

Damas de honor

Itzia, el 13 de Octubre de 2021 a las 18:19 Publicado en Moda Nupcial 0 11

Hola a todas, me encuentro en un dilema, quiero que mis amigas sean mis damas de honor pero no me agrada la idea de pedirles que se vistan con un color y modelo específico de vestido. He pensado en proponer una gama de colores, por ejemplo, del verde claro al verde fuerte. ¿Alguna de ustedes ha hecho algo similar?, ¿Cómo reaccionaron sus damas? ¿Cómo se ven los colores en las fotos?

¡Gracias a todas!

11 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 27 de Octubre de 2021 a las 02:59
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si he estado en esa situación como dama y la verdad es que pienso que como la novia quiera ¡así será!
    Lo importante es si a ti te gusta como se mira, ya que dependerá de gustos.
    Si optas por hacerlo así te recomiendo que les des específicamente los tonos que te gustan o quieres en el degradado, ya que unas podrían ir de tonos esmeralda y otras de pastel o bandera, lo que quizás no te agrade como se llegue a mirar. Podrías también ir a alguna tienda de telas y ver si es algo que ellas podrían mandarse a hacer y que haya disponibilidad de tonos en la misma tela, o ir a una tienda que venda los vestidos y ver si ya hay opciones para que los encarguen.
    Mientras más detallada y específica seas con lo que quieres, creo que será mucho más fácil para ellas también darte el gusto ☺️
    • Responder
  • Itzia
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Itzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, ya les estaré contado cómo me fue. 🤗
    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui dama de una amiga hace dos años y justo nos dijo eso. Nos pasó imágenes como de referencia y una gama de colores a base de rosa. Pero sí teníamos que enviarle una foto de nuestro vestido antes para que ella lo viera. A mí me pareció bien porque pedí uno prestado y no tuve que comprar algo que nunca volvería a usar.
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que maravillosa idea

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Itzia, no hay una regla, me parece muy amable tu idea de pasarles la paleta de colores que te gusta y que ellas decidan lo que más les convienen. De todas las maneras, creo que vale la pena hablar con ellas y dejar todo aclarado. ¿Crees que es posible? ¿Todas se conocen y son amigas?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Pedida de damas

    🥈Hey novio ¿Usarías este traje?

    🥉La aventura de mi vestido diseñado por mi.

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes platicar con ellas, si son tus amigas verán la manera de hacerlo e ir iguales, independientemente si serán madrinas de algo o no ☺️ Yo tuve muy buena respuesta de las mías y respondieron súper bien, además busqué a alguien para que nos hiciera los vestidos lindos y a un precio accesible , Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener damas peeeeero si llegara a tener definitivamente les daría una paleta de color y cada quien con el vestido que quiera se me hace que se ve suuuuuuper bonito y he visto que meten un estampado mira






    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que platicarme de tu boda ya!!!! Soy fanatica de Disney a morir 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías si fueron del mismo color (se ven diferente por las luces) y mismo modelo 🙊😅 te dejo fotito


    Damas de honor 1

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damas de honor 2
    Mi boda es tematica Disney les dije que podían ir con el vestido y color que quisieran pero que representará a alguna princesa y todas amaron la idea espero que se vean igual de bien como lo tengo en mi mente. 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzá, creo que es una idea muy original y se verá increíble en las fotos, solo creo que debes hablar bien con todas para explicarles la idea que tienes en mente y pueda elegir cada una un todo diferente de verde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas