Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Principiante Abril 2022 Jalisco

La decoracion mi peor estres

Alondra, el 8 de Febrero de 2022 a las 15:37 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas les cuento mi decoradora me tiene un poco estresada porque no me deja bien en claro como lo va a hacer y siempre tengo que estarla buscando para que me resuelva algo, dice que le tenga confianza pero me gusta que me digan antes el como van a arreglar para asi ver si me gusta o no, o si le quita o le pone algo.... Sus decoradores como han sido con ustedes? Desde un principio les dicen tal cual como va a quedar?

9 Respuestas

Última actividad por Itza, el 8 de Febrero de 2022 a las 21:26
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra, en mi caso yo le comparti muchas fotos con ideas de cada cosa, tanto salón, entrada, mesas, mesa principal, mesa de postres y tipo de la temática que quería en un word, lit una foto con descripción de detalles que quería, eso le ayudo mucho a ella para saber bien de mis ideas (obvio acorde a mi presupuesto).
    1 mes antes para la degustación de menú nos dio 3 propuestas de mesas para invitados, centros de mesa y combinación de colores, etc.
    Al final de todo el día de la boda todo fue mejor de lo que yo esperaba, me sorprendió para bien. Te comparto unas fotitos de como quedó todo 😍💗La decoracion mi peor estres 1

    La decoracion mi peor estres 2
    La decoracion mi peor estres 3
    La decoracion mi peor estres 4
    La decoracion mi peor estres 5
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra! En mi caso el mismo lugar me pondrá las decoraciones pero le mandé fotos de como lo quería y muy amable acepto y me hizo videollamada para mostrarme cómo quedarían y lo hizo exactamente igual a las fotos, siempre ha estado disponible y me resuelve las dudas que tenga. Pídele que de de una muestra de un solo centro de mesa para ver cómo se va a ver y coméntale tus dudas, y no es porque no le tengas confianza solo que quieres ver si es exacto a tu visión y si sería necesario algún cambio para preveer lo.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad aún no empiezo a ver decoradores, pero creo que deberías ser clara con ella, tú vas a pagar un servicio, así que lo justo es que te den lo que tú quieres, dile que confías en ella pero que eres una persona visual y quieres hacerte una idea, la verdad es que a veces es mejor no confiarse Smiley sad
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece muy buena tu decisión, espero te valla bien al momento de hablar con ella, esperemos y nos puedas compartir un poco mas de tu experiencia

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes ser clara con ella y decirle que quieres ver una muestra de cómo va a quedar para poder estar tranquila, no es algo que este fuera de lugar o que no se acostumbré como ya leíste 🤗
    • Responder
  • Alondra
    Novia Principiante Abril 2022 Jalisco
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra
    En nuestro caso la decoradora después de escuchar nuestra ideas y lo que deseábamos no dijo cómo quedaría y que nos recomendaba, incluso tomo fotos del lugar y nos dijo cómo quedaría lo que nosotros buscamos. Mi recomendación es que se siente con ella para que le expongan sus temores, aclare sus dudas y que le dejen en claro que no es desconfianza pero que ustedes quieren tener la seguridad y la visión de cómo quedará decorada su boda que al final de cuentas es algo por lo que van a pagar.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Principiante Abril 2022 Jalisco
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precisamente lo que pienso, pero solo me dice que confie en su trabajo pero yo quiero ver como lo hara, no quiero que al final ponga algo que no me gusta. Hablare con ella
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi decoración yo desde un principio le dije como me gustaría que fuera le di mis ideas y ya ella fue diseñando el acomodo y agregando que mas se podía poner para la iglesia y la recepción. Se me hace extraño que tu decoradora no te diga lo que pondrá o como decorara a final de cuentas tu le estas pagando por un servicio y ella debe de enseñarte su trabajo.

    Mi recomendación es que hables con ella y le digas que necesitas ver el trabajo que te va a realizar el día de el evento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas