Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2021
Soy Diseñador industrial, actualmente me dedico al diseño de producto en una empresa dedicada a la gestión de residuos solidos, y en esta etapa de mi vida... Ver más
Soy Diseñador industrial, actualmente me dedico al diseño de producto en una empresa dedicada a la gestión de residuos solidos, y en esta etapa de mi vida decidí casarme con la mujer que a mi parecer es la ideal en mi vida, llena todos mis gustos y es mi cómplice en todo.
- Novio Nuevo
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Encontramos este lugar por referencia de una amiga de mi prometida, francamente tenia muy pocas espectativas para con el lugar, ya que en lo personal no soy dado a visitar texcoco, pero al llegar de verdad que el ambiente te envuelve con muchas posibilidades, en cuanto a la ceremonia y el lugar de la recepcion y banquete. un buen lugar para disfrutar. Elegimos un lugar de jardin por las condiciones actuales sobre contagios y decidimos que fuera al aire libre y de dia para disfruar y que nos favorezcan las fotografias, esperamos que nuestro fotografo saque provecho de la hora, y pues todo se presta para que el momento sea especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/patricia-vargas-and-ivan-andres-tapia-garcia-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
2
Hablando de color y forma, en un ambiente rustico y amaderado.

¡Hola! Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos el día de su boda. ¡Y es por eso que hoy vamos a hablar de una parte...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Ivan
Hace 1132 díasBienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

¡Gané una medalla!
Hace 1156 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas