'Tecomán', Colima · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Chicas quiero contarles que me fue super bien todo marcho de maravilla y la gente estaba muy contenta yo encantada con mi peínado y maquillaje desafortunadamente no tengo fotos ya con mi vestido...
Comu!!! Pues el gran día ha llegado! Estoy a horas de dar el si definitivo, que nervios!!!
Hola!! Por fin más cerca del día 0, me caso el 17 de abril. Estoy aquí pidiendo sus consejos, sobre que debo checar a estas alturas? 🙈 no tuve WP por lo que todo lo estamos haciendo solo mi FM y yo, a...
Hola chicas, quiero comentarles que recién me comprometí el mes pasado, no le hemos dicho a mucha gente debido a que nos casa remos hasta abril del año próximo y queremos esperar a que la familia esté...
Niñas, ando super tristita... Mi FM y yo hemos tenido bronquitas en esta época de espera a la nueva fecha de boda y eso claro que nos pone mal, ¿No?. Tengo duda de que tan involucrados o entusiasmad@s...
Buenas noches a tod@s Bueno pues como lo dije en el título mi boda es el día 11 de julio, pero con esto del virus la verdad es que ya estoy perdiendo todas esas iluciones y ánimos que tenía, no se...
Pues me pasó que ya no podía dormir... que estaba sumamente angustida mi prometido no tiene trabajo ahorita, a toda nuestra familia le está llendo mal económicamente y aunque ya no falta mucho por...
Zona Arqueológica La Campana Cuenta con una distribución de tipo urbano, donde destaca el dentro administrativo-ceremonial, donde están algunas de las más impresionantes estructuras de desagua y...
Hola a todas!! Tengo algunas dudas que quisiera resolver o más que nada conocer sus opiniones ... tenemos varias personas dentro de nuestra familia o amistades que nos piden ser padrinos de algo, (No...
Hola !! Se que todas estamos pasando por momentos complicados ante el COVID-19 y creo lo mejor es mantenernos tranquilas, sea cual sea la decisión que tomemos . Yo me puse creativa y aproveché está...
¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...
Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...
¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...
¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...
Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...
Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
Pues eso, justo a las 5:30 pm sería el inicio de nuestra ceremonia y hoy, en lugar de eso, estoy sola en mi recámara sintiéndome triste. Sé que posponer fue la mejor decisión para tod@s pero eso no...
Hola Chicas! He reagendado mi boda hasta Septiembre, tenía como opción dejarla en Mayo pero para no tener inconvenientes decidimos reagendarla para Septiembre 😌. Tengo un huequito en mi estómago...
Hola a todas! Creo que somos muchas las que estamos confundidas y sin saber que hacer con nuestros planes por la situación del COVID19. Nuestra boda está planeada para el 16 de Mayo, y digo está...
En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...
Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...
Estás a punto de llegar al resultado de este test: qué película de Disney trata sobre su historia de amor y llevarte el regalito Entre los muchos valores de la vida que compartes con tu pareja, dinos...
Es que hasta en las películas de Disney , los personajes tienen defectos, así que, hablando de la vida real, ¿cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas? A) Siempre llega muy tarde B)...
Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disne y te describe su amor mejor! ¿Cómo serán los colores de su boda? A) Colores clásicos y elegantes, nada extravagante B) Colores como turquesa,...
¿Tienes curiosidad por saber qué película de Disney, te representa como pareja? 🎥 Continuemos con esta pregunta: ¿Cuál de estos estilos de boda que propongo te gusta más? A - Clásica B - Romántica /...
Estamos intentado descubrir que película de Disney se parece a tu historia de amor, y el tema de ahora son los regalos. Seguro que ya habéis intercambiado muuuuchos regalos, quiero saber qué tipos:...