Pues me pasó que ya no podía dormir... que estaba sumamente angustida mi prometido no tiene trabajo ahorita, a toda nuestra familia le está llendo mal económicamente y aunque ya no falta mucho por pagar, igual era una angustia. de estar a 50 días de mi boda ahora regrese a estar en 226 días se siente feo pero bonito por qué así puedo pensar que la gente que quiero va a estar con migo, fue un proceso muy difícil... a todas las novias que han tenido que cambiar o cancelado su evento les mando un fuerte abrazo grandísimo y aquí estoy por si necesitan desahogarse 🥺 y las que están por cambiar es difícil pero cuando realmente se aman no importa la fecha, lo que importa es el amor que se tienen los dos, si ya esperaron toda una vida por encontrar a su pareja pueden esperar un poco más para este día tan especial, aparte Nose usted pero para mi todos los días asu lado son especiales 😍😍😍😍 las quiero mucho y aquí estoy por si necesitan desahogarse las leo 🥰 y esto es una oportunidad más que todo salga mucho más hermoso😍😍😍🥺😒🦠
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?