Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlen
Novia Frecuente Abril 2021 Durango

Ya cambié mi fecha

Marlen, el 16 de Abril de 2020 a las 09:26 Publicado en Antes de la boda 1 28
Pues me pasó que ya no podía dormir... que estaba sumamente angustida mi prometido no tiene trabajo ahorita, a toda nuestra familia le está llendo mal económicamente y aunque ya no falta mucho por pagar, igual era una angustia. de estar a 50 días de mi boda ahora regrese a estar en 226 días se siente feo pero bonito por qué así puedo pensar que la gente que quiero va a estar con migo, fue un proceso muy difícil... a todas las novias que han tenido que cambiar o cancelado su evento les mando un fuerte abrazo grandísimo y aquí estoy por si necesitan desahogarse 🥺 y las que están por cambiar es difícil pero cuando realmente se aman no importa la fecha, lo que importa es el amor que se tienen los dos, si ya esperaron toda una vida por encontrar a su pareja pueden esperar un poco más para este día tan especial, aparte Nose usted pero para mi todos los días asu lado son especiales 😍😍😍😍 las quiero mucho y aquí estoy por si necesitan desahogarse las leo 🥰 y esto es una oportunidad más que todo salga mucho más hermoso😍😍😍🥺😒🦠

28 Respuestas

Última actividad por Tania, el 19 de Abril de 2020 a las 14:03
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa yo tengo el 04 de julio y el jardín aún no me quiere reagendar y me dijeron que viera primero con la iglesia el cambio de la fecha y ahora no encuentro a nadie de la iglesia, estoy desesperada
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos así, aún no liquidamos todo, ni nos hemos tomado las fotos previas, no tenemos las argollas porque fue cuando empezó la cuarentena, estamos en casa sin percibir un sueldo como tal 😭 yo ya quiero posponer y no me deja n y ahora no he podido encontrar a nadie en la iglesia 😭
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar el 2 de Mayo. Tenemos 8 años y 11 meses de novios, estábamos súper contentos porque al fin seríamos esposos. Pero en fin, con la contingencia tuvimos que posponer hasta el 6 de Noviembre y estamos un poco tristes, ya que la abuela de mi prometido falleció a inicios de mes Smiley sad y tener que esperar más tiempo nos hace sentirnos algo deprimidos, ya que ya teníamos todo! Afortunadamente las invitaciones aún no me las entregaban así que pude mandar imprimirlas con la nueva fecha pero los termos para invitados, los recuerdos, y los termos de nosotros están con la fecha anterior, es muy frustrante pero hay que pensar en la salud de uno mismo y en la de nuestros amigos y familia. Ánimo chicas nuestro gran día va a llegar e incluso será mejor de lo que ya teníamos planeado! Les mando un fuerte abrazo a todas
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa 😃
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marlén que linda, gracias por los ánimos y a cuidarse mucho para que esto termine pronto!! Smiley heart

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien hermosa primero Dios y todo pasara y podremos disfrutar nuestras bodas la
    Mía es en noviembre mil abrazos y cualquier cosa aquí andamos ☺️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Octubre 2020 Chihuahua
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    17 de octubre
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno hermosa 🙊 que tomate la mejor decisión 🤗 para cuando es tu nueva fecha ?
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda siii que feo 🥺 yo no podría estar sin ver a mi prometido 🙊tanto tiempo pero si esperemos y esto pase rápido y pronto solo sea un mal recuerdo
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊 me costo mucho lloré renegué, miles de sentimientos pero tuve que afrontar la realidad y ahora como dices 😃 tengo más tiempo de organizar los pendientes que me quedaron, y no me queda más que verle lo positivo alas cosas 🤗 y darle mi apoyo alas novias que están pasando por la misma situación por qué la verdad es algo difícil
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual mi boda era el 6 de junio y pues la cambié para el 28 de noviembre anda yo me estaba estresando muchísimo pero fui personalmente hablar con la dueña del salón y que no inventes ósea Ya se recorrió hasta el 30 de Mayo te tienen que cambiar fecha hermosa
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Julio 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comunicate con tus proveedores. Ahora es momento de apoyarnos entre todos y que yo sepa los proveedores se estan poniendo muy flexibles para cambios de fechas y demás. Pero no dejes pasar mas tiempo!! Mucha suerte
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Nueva Febrero 2021 Ciudad de México
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo también me caso en Julio, a principios para ser exactos y me comentaron en el salón que aún no puedo cambiarla porque es posible que esa fecha no tenga repercusiones, lo que me preocupa bastante son todos los preparativos que deje a medias y sin concluir por la contingencia y que ahora tal vez solo tenga un mes para hacerlo todo y me aterra bastante 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Marlen:

Antes que nada te mando un abrazo enorme.. siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situación, sin embargo creo que han tomado la mejor decisión con tiempo suficiente para que la contingencia pase, también te agradezco por haber sido tan valiente y ver por la tranquilidad de todos, ¡Estoy segura, que como tu has dicho, todo saldrá muy bien! Gracias por ofrecer tu apoyo a todas las novias.

Estoy segura de que para cuando llegue la nueva fecha, todos podrán concentrarse en su amor y este momento habrá quedado en el recuerdo.Smiley heart

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palabras muy acertadas, cuando hay amor no importa cambiar la fecha. Que bello que todo lo tomes con optimismo, mucho éxito, ánimo y fe. ¡Noviembre espera por ti!
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 6 de julio 🥺 y ahora el 28 de noviembre pues ya deberían dejarte por qué declararon que esto se alarga el hasta el 30 de mayo y pues fue un borlote hermosa ami tampoco me dejaban hablé con la secretaria y no me dejaron, el organizador hablo con la señora con la dueña del salón y nada y ya al final fuimos mi mama mi novio y yo hicimos Cita con la dueña le explicamos todo como estaba y accedió. elegí la fecha más retirada por qué tengo familia en eua y quiero que vengan ya tenían sus boletos y todo para venir y pues van a tener que cambiar 😬 pero no los van a perder y esque la situación puede pasar pero la economía no dejará para más 🥺 por ejemplo donde están mis mesas de regalo están cerradas las tiendas todos andan así 😬 y 😔 por eso decidí cambiar la fecha pero esta frase ami me motiva mucho

El GRAN día es cualquier día en el que estemos con la persona que elegimos para pasar la vida entera y todos nuestros seres queridos como testigos.🙏🏼

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! que lindas palabras ya quiero cambiarla pero aun no me dejan, disculpa la pregunta, que fecha tenias al inicio y ahora que fecha tienes?? sabes yo me caso en julio y aun no me dejan cambiarla Smiley sad

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas palabras si también nosotros pensamos que hacerla a puerta cerrada y solo nosotros no tendría sentido pues lo magnífico de todo esto es poder compartí con la familia nuestro gran día donde será nuestra boda las cosas están tranquilas no ha habido fallecidos y los únicos 7 casos confirmados ya fueron dados de alta pero aún así se están tomando las medidas espero que un día solo miremos esto como un mal recuerdo afortunadamente yo llevo 8 año con mi esposo ya nos casamos al civil y vivimos juntos no me imagino los novios que viven por separado y tienen tanto tiempo sin verse!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Octubre 2020 Chihuahua
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me paso, preferi cambiar mi boda por voluntad propia antes que me empzaran a cancelar y fue una buena decision porque la iglesia llamo para suspender su servicio😣
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nadie en tiene solo nos entendemos entre nosotras 🙏🏼 De nada abrazos y gracias
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios vas a ver qué si hermosa, yo estuve como tú totalmente me mantuve en negación un mes entero hasta, que me metí ala pagina y me di cuenta realmente lo que estaba pasando y dije ponte las pilas. Tengo familia de eua que vendría y dije no en este tiempo ni cómo. te comparto esto que ley que me dio fortaleza para seguir y tomar la mejor decisión aparte de que me hizo sentir muy bien
    El GRAN día es cualquier día en el que estemos con la persona que elegimos para pasar la vida entera y todos nuestros seres queridos como testigos.🙏🏼

• Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Julio 2021 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas palabras Marlen, que la unión ante esta situación los haga más fuertes!

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verás que si primero Dios y todo saldrá bien, y las personas que más queremos estarán con nosotros compartiendo nuestro día especial
    Te comparto algo que leí en la página de un fotógrafo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlen mi boda era justo mañana,no niego que estaba en la negación absoluta y pensaba que para mañana ya todo iba a estar bien y con el dolor de mi corazón la cambie para el 31 de julio teniendo la fe en Dios de que para ese tiempo estaremos bien!
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Julio 2021 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlen, yo también tuve que cambiar la fecha por diversos motivos y te entiendo, tampoco podía dormir y creo que fue lo mejor, y como dices se siente feo que de ya tener una fecha se súper extienda más, pero cada vez me convenzo que aunque no me guste la idea, es la mejor decisión, además va a dar oportunidad de incluso cumplir más sueños y dejar a estabilizar un poco más las cosas, recibo tu abrazo y esperemos que todo salga mejor de lo que esperamos! Saludos.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por esa decisión y verás que el tiempo se nos va pasar muy rápido
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Marlen! Te abrazo nena y me da gusto que pienses de esa manera animo y que todo salga perfecto en la nueva fecha, siempre e pensado que a todas las brides han tenido que posponer su boda les espera algo mejor, saludos💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlén!
    Así es, la verdad que cambiar la fecha Lara cualquiera supongo que sería súper complicado! Pero a final d e cuentas es un alivio inmenso el saber que todo esto se pasará y podrás disfrutar mucho mejor de la planeación y ver con mayor exactitud y detenimiento todos los detalles!
    Que bella eres por apoyar a las demás novias; es que solo entre nosotras podemos entender todo este sentimiento que traemos a flor de piel. Te mando un abrazo enorme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas