Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue hermosa, bailamos y nos divertimos como nunca. Fue un día que ninguno de los dos olvidará, desde el getting ready, la sesión formal la ceremonia y la recepción...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2Posts en los que participo
21Hola brides! Cómo dice el título estoy en cuenta regresiva y me siento la más emocionada y feliz 😃, ya falta muy poco para el gran día💖
Hola brides! Espero se encuentren bien. Les cuento que al fin (después de un mes y faltando un mes y días para nuestra boda) llegaron nuestras fotos del save the date. La verdad no me gustó la sesión...
Hola comunidad, tengo una duda y me gustaría un poco de ayuda... con cuanto tiempo de anticipación es que se hace la entrega de invitaciones?🤭
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1209 díasJustamente hoy mi prometido y yo las encargamos. Nos la entregarán para el 21 de agosto. Este es el modelo que elegimos y haremos algunos cambios pequeños.
Participé en el post de Claudia
Hace 1463 díasHe votado en una encuesta
Hace 1463 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas