Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania Pacheco
Novia Habitual Diciembre 2020 Sinaloa

invitaciones

Tania Pacheco, el 5 de Octubre de 2020 a las 22:39 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola comunidad, tengo una duda y me gustaría un poco de ayuda... con cuanto tiempo de anticipación es que se hace la entrega de invitaciones?🤭

12 Respuestas

Última actividad por E Sp, el 6 de Octubre de 2020 a las 21:39
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué pasa si serán digitales las invitaciones, se deben entregar también con dos meses de anticipación?
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses antes de la boda!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Nuestra boda es el 26 de diciembre y nos entregan las invitaciones como en 15 días
    Tenemos pensando empezar a entregarlas la primera semana de noviembre, sabemos que aún falta pero queremos estar libre de esas vueltas en diciembre además aprovecharé para entregar las de la despedida a los que viven más retirado, suerte!! 🤗
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo me caso el 6 de Noviembre si Dios quiere. Las invitaciones me las entregan esta semana y las empezaremos a entregar. No queríamos darlas con tanto tiempo de anticipación por cuestiones del covid como todo está cambiando y ya nos han cambiado la fecha un vez no quisimos que nos volviera a pasar
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo enviare 3 meses antes para los invitados de fuera y creo que dos meses a los invitados que viven en mi ciudad😊
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fue también fue con 3 meses para foráneos, 2 para locales y algunos aunque ya tenían conocimiento conocidos de parte de mi esposa ella hasta con un mes se los dio de anticipación, con la pandemia ahora ya cambiado

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros empezamos a entregar en septiembre, ya estamos a punto de terminar, para poder ya enfocarnos en los detalles de la boda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregue 3 meses antes a los invitados foráneos y un mes antes a los invitados locales 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros enviamos con 6 meses el Save the date y faltando 1 mes entregamos las invitaciones físicas.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa por lo general según las normas se entregan 3 o 2 meses antes la verdad ahorita con lo de la pandemia ya todo eso ha cambiado nosotros las acabamos de entregar 1 mes antes sin embargo todos los invitados ya sabían por lo que ya tenían acomodados sus planes para ese dia
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros la repartimos un mes antes pero a los invitados cercanos, los que veian de fuera se las mandamos digital dos meses y medio antes
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, con 3 meses antes para tus invitados foráneos para que tengan tiempo de organizarse y 2 meses a los locales 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas