Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2020
Hola brides! Cómo dice el título estoy en cuenta regresiva y me siento la más emocionada y feliz 😃, ya falta muy poco para el gran día💖
Hola brides! Espero se encuentren bien. Les cuento que al fin (después de un mes y faltando un mes y días para nuestra boda) llegaron nuestras fotos del save the date. La verdad no me gustó la sesión...
Hola comunidad, tengo una duda y me gustaría un poco de ayuda... con cuanto tiempo de anticipación es que se hace la entrega de invitaciones?🤭
¿Cuál es tu favorita? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24) 25) 26)
Hola chicas Vengo en busca de su ayuda y sugerencias... Nuestra sesión de fotos casual está programada para el 28 de octubre 🤗 El fotógrafo me dice que puedo llevar accesorios para las tomas, solo...
Chicas necesito de su ayuda. Se acerca el dia, me caso el 6 de Noviembre si Dios quiere ❤️ será solo por el civil y quisiera saber el protocolo para la entrada a la ceremonia. Quien debe entrar...
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Brides! Ya eligieron su canción de vals, yo busco pero siento que todas siempre son las mismas🤔🤔
¿Velo? ¿Tocado? ¿Corona? ¿Corona de flores? ¿Tiara? ¿Diadema? ¡Dinos en los comentarios!
¡Hola novi@! Una preguntita en fa...¿Cuántos años llevarán como pareja antes de dar el 'Sí, Acepto'? 😍 ¡Feliz día! ❤️️
Hola brides y comunidad. Meencuentro muy triste y agobiada y se los quiero compartir.He leído muchos post de brides que disfrutaron su día mágico aún enmedio de la pandemia, lo cual me da muchísimo...
Hola a todas Hace unos meses cuando comenzamos a planear la boda, no pensé en el maquillaje, ya que a mí no me gusta mucho maquillarme y las pocas veces en las que me ha maquillado un profesional, me...
Chicas necesito de su ayuda!! El vals con los padres es después o antes del vals de los novios? Quisiera que me ayudaran con algo. Mi papá falleció hace unos años, y la mamá de mi novio igual, con...
Hola queridas! Bueno pues con la novedad de que mi contador aumento de 49 días subió 100 días más... Tuvimos que retrasar la boda por el Covid-19 y pues nada, me siento pues con emociones...
Pues me pasó que ya no podía dormir... que estaba sumamente angustida mi prometido no tiene trabajo ahorita, a toda nuestra familia le está llendo mal económicamente y aunque ya no falta mucho por...